Foro / Maternidad

Amigas quiza me auscente, intentare dejar el foro... me estoy obsesionando!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:35
A
an0N_644141299z
21/8/10 a las 19:53

La obsesion me esta acabando, y creo que es lo que me ha dado un NO EMBARAZO, tenemos que relajarnos todo esta en nuestra mente, creo que de tan al pendiente que estamos de nuesttras warry nosotras mismas provocamos un NO embarazo.. estoy leyendo en otras paginas sobre esto, de mujeres que buscaron por meses mas del año y dicen que hasta que llegaron a pensar ya no buscar mas ni tomar temperaturas, ni saber cuando llega warry, cuando ovulan si traen cólicos dolor de pecho etc etc cuando se olvidan de estar al pendiente de todo esto.. es cuando quedan embarazadas no kiero dejarlas amigas pero creo que dejare de leer este foro por un tiempo. Quiero intentar olvidarme de todo.

Tambien lei de otras personas que tenían la matriz caída. Después de que se sobaron y después de la cuarentena al mes quedaron embarazadas también hare eso voy a buscar hoy o mañana una persona que me sobe y despues de esto me olvidades si hay clara o no, dolor, sintomas, que dia me toca me olvidare de todo, bueno eso intentare...

estoy segura que si ovulo soy demasiado puntual sangro mucho.. nunca e tenido un retraso estoy segura que soy yo la que esta bloqueando el embarazo con mi obesion y el estar al pendiente de las reacciones de mi cuerpo que quiza yo misma me las provoco...la mente es muy poderosa.. y creo que eme esta manipulando. ya no mas. me auscentare y tratare de entrar lo mens que se pueda al foro. ya que entro todos los dias a leerles y a darles mi punto de vista.

CHIKAS LAS KIERO..!
quiza algunas no estan deacuerdo con lo que pienso y algunas si.

SUERTE A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_644141299z
23/8/10 a las 19:35

Muchas gracias!!
solo entre a ver que me habian respondido y mil gracias a las dos chikas... la vdd. crei que no me apoyarian.. MUCHA SUERTE!!!!

espero regresar con mi positivo.. y eso tratare de hacer RELAJARME!!

UN ABRAZO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir