Foro / Maternidad

Amígdalas hipertróficas??

A
an0N_848505199z
20/5/12 a las 17:13

Hola, muy buenas:

Tengo un hijo de 3 años con dificultades para dormir. Tiene apnea obstructiva del sueño y ronca. Le hemos llevado a 2 pediatras y a otros 2 otorrinos diferentes y me surge una duda: Los pediatras le encuentran las amígdalas un poco más grande de lo normal, el primer otorrino nos dice que lo que tiene inflamados son los adenoides y el otro otorrino nos dice que tiene amígdalas hipertróficas. Éste último nos propone operar. Nos da la opción de realizar una amigdalotomía, es decir, una reducción de tamaño por radiofrecuencia, a la par que también le quitaría las vegetaciones. Ahora, de repente, mi niño lleva casi una semana que duerme fenomenal y no padece esas paradas respiratorias, así que, más todavía, no sé qué hacer. Desde luego, si yo le miro la garganta, las amígdalas están más grandes que las mías, por ejemplo, pero no sé si está exactamente en el grado "operable". Uf, que difícil es esto. Mi duda fundamental surge también porque la operación es privada y además, cuesta un pico. No sé hasta qué punto esto influye en que, el otorrino que le va a operar, nos inste a ello. O quizás tiene razón y lo mejor sería operarle. El caso es que estamos echos un lío. Yo me acuesto y me levanto pensando en lo mismo. No sé qué hacer. Como es posible que, con la misma radiografía, un otorrino diagnostique vegetaciones y otro amígdalas hipertróficas? la medicina es tan subjetiva? que lío......

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir