Foro / Maternidad

Aminoran los sintomas.es normal a los dos meses y medio?

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 16:35
A
aylin_6357243
1/8/03 a las 12:08

esta mañana me he levantado sin tanto dolor en los pechos y no tengo tantas náuseas desde ayer por la tarde. Incluso estoy con más energía.
Va todo normal? Cuando empiezan a remitir los síntomas. Estoy de 10 semanas, ira todo bien ahi dentro?

Ver también

G
ghita_9426389
1/8/03 a las 12:22

Yo
estoy de casi 12 semanas, entre la 7 y la 10 estaba relamente mal, naúseas, vómitos, fatiga y a partir de las 10 1/2 las cosas han cambiado un poco pues no tengo tantas nauseas por las mañanas y tengo momentos buenos con energía, aunque sigo teniendo vómitos de forma intermitente y ahora tengo más acidez y dolor de estómago, lo de los pechos me va por días y la barriga más hichada igual.. al principio cuando empezé a tener estos días "buenos" me preocupaba pensando que la cosa no iba para delante pero ahora pienso que el cuerpo cambia semana a semana (se va ajustando a los cambios) y que no hay que preocuparse demasiado.

A
aylen_9366869
1/8/03 a las 16:35

A mi me pasa lo mismo
mas o menos , estoy en la semana 10 como tu , yo tuve angustia la semana que me entere del embarazo , es mas , me entere pq tenia angustia 4 dias antes de que me tuviera que bajar, duro 7 u 8 dias y nada mas hasta esta semana que llevo desde el lunes que me muero, hasta he tenido que tomar Cariban dos veces pq no aguantaba la angustia asquerosa, eso hasta ayer , hoy estoy bien ¿tu lo entiendes? yo no , se lo tendremos que preguntar a las caprichosas hormonas, por cierto tb noto menos hinchado el pecho (gracias a dios , he subido dos tallas)
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram