Foro / Maternidad

Ammiocentesis

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 20:33
A
arima_6500810
9/3/07 a las 14:21

Ya se que con 7 semanas de embarazo es muy pronto para hablar del tema, pero he hablado con una amiga hace 15 minutos y me ha dicho que no sea tonta y que para descartar posibles anomalias o el sindrome de dwaum, que me la haga. Yo no tengo antecedentes y mi edad es de 27 años.
¿Vosotras que hariais? la pediriais

Ver también

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 14:24

Depende de ti
Lo que tienes que pensar es en lo que harias si te dicen que tiene alguna anomalia.

Es un tema muy personal y nadie te puede ayudar, salvo tu pareja.

Debes pensar en que harias si te dicen que algo va mal.

Saludos,

A
arima_6500810
9/3/07 a las 14:30

Lo tengo claro
Y aunque parezca egoista, si me enterase de que tiene problemas, abortaria. Eso lo hemos hablado miles de veces mi marido y yo. Mas que nada porque despues de que yo no este quien se encarga de esa criatura...Y el dineral que cuesta mantener a niños con esas cualidades? el sufrimiento de el, el tuyo...no quita quita

A
alona_5829319
9/3/07 a las 14:32

Creo que eres muy joven...
Yo ya tengo dos hijos. El primero lo tuve con 32, el segundo con 33 y el que viene lo tendré cumplidos los 36...

Hasta ahora nunca pensé en hacérmela, más que nada por que mi gine no me lo recomendó...Imagino que de esta vez si me la haré, pues ya entro en un grupo de riesgo, al ser mayor de 35 años, pero tú todavía eres muy joven...

Yo más que hacerle caso a tu amiga, le comentaría las dudas a tu ginecólogo y él, estate tranquila, que si en una ecografía, análisis triple screanig, etc, ve algo ligeramente anormal, ya te comentaría de esa posibilidad...

Pero bueno, es una decisión muy personal...

Un beso grande

silvia+pablo+álvaro+cosita6+4

A
arima_6500810
9/3/07 a las 14:33

Tienes razon
En ese caso tambien estoy de acuerdo, si por un casual yo tubiera antecedentes pues...no dudaria en hacermela. pero siendo que yo estoy sana y mi marido tambien y en mi familia no hay nada, pues eso, pedire el consejo de mi medico. Gracias

S
shana_5986394
9/3/07 a las 19:25

No lo hagas
ERES MUY JOVEN, SI EL MÉDICO NO TE LO RECOMIENDA NO DEBES, ES UN CONSEJO

EN EL AÑO 2003, TUVE QUE HACERME LA AMNIOCENTESIS POR UN PROBLEMA QUE TENIA EL FETO, CON CINCO MESES LO PERDI

AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS, YO TENDRÉ QUE HACERMELA PUES TENGO ANTECEDENTES PERO SI TU NO TIENES Y EL MÉDICO NO TE LO HA RECOMENDADO, NO LO HAGAS
ES UN CONSEJO
BESOS

L
lujain_9058151
10/3/07 a las 18:42

Que aconsejais con mellizos??
Hola, yoo estoy embarazada de mellizos y tengo 36 años a punto de hacer 37.
He leido que el triple screen no sirve para embarazadas de mi edad, por lo que casi seguro que me haré la ammiocentesis, lo que pasa es que como espero 2 bebes, no se si el riesgo es aún mayor en estos casos.
¿alguien sabe algo al respecto?

A
arima_6500810
13/3/07 a las 20:33

No pretendia que sonara tan crudo
Pero perdona, estoy embarazada y lo que mas he deseado en este mundo es tener un hijo.
Claro que no seria una decision tomada a la ligera! te piensas que soy un monstruo? en la primera persona en la que pienso hablando de este tema es en el, porque mientras yo viva me encargare de el, procurare que sea feliz, que este bien cuidado y le dare todo lo que tenga...Pero.. ¿y el dia que yo no este? que es lo que yo me planteo siempre, ¿que pasara?¿quien se encargara de el? ¿supondra una carga para los demas?, ¿sufrira?.
Siento pensar asi, pero mas me doleria a mi en el alma saber que el dia que yo no este, probablemente, para la gente sea o una carga, o no lo quieran.O tenga que ir a parar a una residencia. Solo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir