Foro / Maternidad

Ammngo na gran duda, segun el eco tengo 2 meses y yo creo k son 3

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:47
R
riham_6517828
12/11/10 a las 2:46

hola mamis futuras espuero me puedan ayudar miren les cuento... tube relaciones 1 dia antes de k me bajara eso fue el 14 de agosto para el dia 15 me bajo tube me regla normal y de ahy ya no volvi a tener relaciones hasta por ahy del 12 y 13 de septiembre y me tenia que bajar para el 14 o 15 pero ya no me bajo, osea que la ultima vez que tube regla bien fue 15 de agosto, el caso aqui es que estoy embarazada y yo creia que tenia como 3 meses y resulta que en mi eco salio que tengo dos meses que por que mi bebe esta muy pequeño. ustedes que cren? ayudenme plisss

Ver también

A
an0N_943958399z
12/11/10 a las 19:34

Hola wapa...
Ami me a pasado algo parecido a ti, el lunes me hice la eco de las 12 semanas (3meses) y la doctora al mirar el bebe por la eco me dijo que de doce semanas nada que estaba de 10 semanas (2meses y medio). Yo casi como tu tuve mi ultima regla el 16 de agosto, pero por lo visto ovule mucho mas tarde de lo normal, pero no te preocupes no es por que el bebe sea pequeño es por que nos kedamos embarazadas mas tarde de lo que pensamos, tu te quedaste el 12 ho 13 y yo tambien mas ho menos!
No te preocupes lo importante es que los bebes esten bien.

Un besote wapa

A
amira_9135424
12/11/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_943958399z

Hola wapa...
Ami me a pasado algo parecido a ti, el lunes me hice la eco de las 12 semanas (3meses) y la doctora al mirar el bebe por la eco me dijo que de doce semanas nada que estaba de 10 semanas (2meses y medio). Yo casi como tu tuve mi ultima regla el 16 de agosto, pero por lo visto ovule mucho mas tarde de lo normal, pero no te preocupes no es por que el bebe sea pequeño es por que nos kedamos embarazadas mas tarde de lo que pensamos, tu te quedaste el 12 ho 13 y yo tambien mas ho menos!
No te preocupes lo importante es que los bebes esten bien.

Un besote wapa

Supongo
que será que no hiciste bien los cálculos; de todas formas 12 semanas no son 3 meses son dos y medio. Hay meses que son 5 semanas, además si fuese así los embarazos serían 10 meses, no? 40 sem entre 4 = 10 meses.
Saludos

E
edurne_9686387
12/11/10 a las 21:47

La realidad...

La edad real del bebé es la que te han dicho en la ecografía y no la que crees tener... es algo revoltoso por que todas contamos los meses distintos, es por eso que en esta página siempre verás que ponemos la semana...

Según tus datos y lo que dices, ovulaste después de tiempo, así que no te darán tus cuentas desde el 15 de agosto, (que si fuera de este tiempo, tendrías 12 semanas y 5 días de embarazo) pero a lo que dices por las relaciones, en realidad estarás de 10-11 semanitas (dos semanas menos).

Lo cierto es, que lo que te dice la ecografía es lo real y en tu caso, tendrás que modificar tu fecha de última menstruación para ajustarla a la edad real de tu bebé.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook