Foro / Maternidad

Amnio con dra bermejo en madrid. recomendable!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:32
A
an0N_935766499z
9/9/10 a las 11:28

HOla.
Es la primera vez que me animo a escribir aunq llevo tiempo leyendoos.
ME gustaria aconsejar a todas aquellas q como yo estaban dudosas a si amnio si o no y lo mas importante: quién las hace bien.
Yo me la hice el 31 de agosto por lo que estoy en espera de resultados.
MI ginecologo se fué de vacaciones a primeros de agosto y me dejó un poco "tiradilla" ya que me dejo pendiente de verme el screning y pendiente la amnio sin ninguna referencia ni consejo lo cual me obligó a retrasar mis vacaciones y a buscarme la vida sola.
Busqué otro gine para q me viera los resultados. Conseguí en Sanchinarro y me dojo q estaba en riesgo intermedio. 1/ 620, asi q me decidí por la amnio y me dió el volante para hecerla en la semana 16 en Monteprincipe q como siempre está saturado... y vuelta a buscarme la vida.. entro en este maravilloso foro y q tanto nos ayuda y encontré dos opiniones sobre esta ecógrafa q atiende en Velazquez y me dió cita.
Solo tengo buenas palabras, amable, cercana. cariñosa, y sobre todo muy tranquilizadora. Explima todos los riesgos, lo q tienes q hacer despues.. un encanto. Me pinchó y no me enteré. Previamente hace una eco doppler porminorizada estupenda...
En fin, no lo dudeis.
Espero haber ayudado.

Ver también

H
hidaya_737635
12/9/10 a las 21:32


Quisiera decirte tantas cosas...
Me voy a quedar con que simplemente seas una paciente de la dra. Bermejo a la que le ha ido bien, con la esperanza de que no seas su prima, amiga o accionista del centro médico.
No deseo entrar en detalles que ya, a estas alturas, ni me hace bien recordar, ni aportarían nada nuevo, sobradamente en su momento he dejado claro cómo se me practicó la prueba, la falta de empatía de la doctora, cómo fue el resultado de la misma y el oportuno "lavado de manos" de la doctora ante la muerte fetal de mi hijo por la amniocentésis que ella me practicó.
Por supuesto que existe un riesgo, por supuesto que explica todo...lo unico que me queda decirte es que POR SUERTE, te has perdido la parte en la que la doctora se desentiende del tema cuando descubre mediante ecografía que el feto está muerto...y sí, el aparato doppler que tiene, es estupendo, pero conmigo ni fue cercana, ni fue amable, ni fue cariñosa...sólo deseaba que me fuera de allí cuanto antes y lo unico que acertó a decir fue que mi hijo era cromosómicamente perfecto...¿de qué me valía a mí saber en esa segunda eco que ya tenían los resultados de la amnio y que sus cromosomas eran perfectos si estaba muerto, señora mía?...¿por qué tenía que irme cuanto antes de su despacho? ¿por qué tenía que irme a la calle y no quedarme en la sala de espera "para que no me viera el resto de embarazadas que había en ella"? ¿por qué no habilitó un lugar donde poder, al menos, sentarme a llorar diez minutos? en ningún momento encontré consuelo en ella, sólo prisas y prisas por perderme de vista cuanto antes...y cuando a una mujer le acaban de decir, estando de 20 semanas, que su hijo está muerto, te puedo asegurar que el "enviarla a la calle" no es ni cercanía, ni amabilidad, ni mucho menos, cariño.
¿Que mi experiencia salió mal y con eso se cuenta?...pudiera ser...pero no puedo dejar de decirlo y a partír de ahí, la que quiera, que vaya...y eso sí, MUCHA SUERTE a la que lo haga y que no le pase como a mí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir