Foro / Maternidad

Amnio el prox.jueves ayuda, solidaridad!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 14:11
A
an0N_614865999z
24/9/06 a las 14:46

Hola chicas! Desde que hace un par de semanas que me me dieron los resultados del TS con un riesgo muy alto 1:52 he estado visitando este foro y tengo que decir que me ha ayudado mucho compartir con mujeres embarazadas como yo tantas experiencias. El jueves 28 me hacen la amnio y bueno ya se imaginaran como estoy, aunque la esperanza y le fe de que todo salga bien son grandes no puedo negar que tengo miedo a los resultados...no sé queé hacer? encima mi esposo y yo estamos tan lejos de nuestras familias...
quisiera que me contaran las experiencias de quienes han pasado por esto...que tanto indica este riesgo tan alto..aquí casi no he visto un valor tan alto como el mio..yo tengo 33 años, es mi primer embarazo y no tengo antecedentes.
Otra cosa que he observado es que las que van por el privado sus gines les han metido menos miedo y son mas desconfiados de los TS, yo voy por la SS y sentí que mi gine me metió mucho miedo cuando me dio los resultados...
me hare la amnio en la PAZ y estoy en constante oración por la salud de mi bebé...me siento sola, auqnue mi esposo es muy comprensivo y optimista...es más fuerte que yo...por favor cuentenme sus experiencias, me hace bien compartir todo esto con mujeres que han o estan pasando lo mismo que yo. Un abrazo a todas y bendiciones.

Ver también

R
reham_9495907
24/9/06 a las 16:43

Hola
intenta estar lo más tranquila posible, el TS solo es una probabilidad, si tuvieras 52 hijos, uno saldría mal, eso es lo que significa. Ya sé que es muy dificil, siempre pensamos en la posibilidad de que venga mal, pero por lo que he leído y por experiencias de amigas mias a todas las que les han aconsejado la amnio por los resultados del TS, luego el niño ha estado bien. Los resultados rápidos en 48 (FISH) horas también te los pueden dar por la Seg. Soc. si los pides. A mí me los dieron, pero hay otras malformaciones que necesitan cultivo y los definitivos no los tendrás hasta dentro de 3 semanas. Pero si los primeros salen bien ya es mucho porque detectan las cromosopatías más frecuentes.
Tranquila que seguro que todo está bien, intenta mantenerte entretenida para que pasen los días rápido.
Un abrazo

S
sarahi_7277866
24/9/06 a las 20:21

Tu tranquila
hola compi,solo darte mucho animo ya q se pasa un poco mal al principio.yo estaba de 1/40 imaginate el susto,una vez q t hagan la prueva estaras mas tranquila.a mi los resultados m los dan esta semana y tengo unas ganas de saber q esta bien.un beso y suerte.t aconsejo q pienses positibamente y ya veras como todo saldra bien.
monica 19+4

A
an0N_614865999z
25/9/06 a las 14:11
En respuesta a sarahi_7277866

Tu tranquila
hola compi,solo darte mucho animo ya q se pasa un poco mal al principio.yo estaba de 1/40 imaginate el susto,una vez q t hagan la prueva estaras mas tranquila.a mi los resultados m los dan esta semana y tengo unas ganas de saber q esta bien.un beso y suerte.t aconsejo q pienses positibamente y ya veras como todo saldra bien.
monica 19+4

Gracias!! por el animo
A todas las que les ha salido bien mis felicitaciones y bendiciones. A las que como yo aún están pasando por el proceso...les envio un gran abrazo de solidaridad...en mis oraciones no sólo voy a pedir por mi bebé sino por el de todas las madres qúe como yo los anhelan con ilusión...la esperanza y la ilusión me ha ido creciendo con la ayuda de foros como este. besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir