Foro / Maternidad

Amnio y eco

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:48
A
azra_9157785
24/2/12 a las 17:17

Hola chicas, el día 29 me hago una amniocentesis por la seguridad social, sabéis si días más tardes te hacen una eco para ver cómo ha ido todo? o eso es sólo por lo privado?, es que tengo una eco programada de hace tiempo para el día 2 pero estaré en reposo y cambiaré la fecha, no sé si cambiarla o esperar a ver si hacen una eco como de control de que todo haya salido bien, no sé, tengo muchas dudas, si sabéis algo a ver si me las podéis aclarar, gracias... un besito!!

Ver también

K
kyran_5661127
25/2/12 a las 10:55

Yo me la hice x la privads
aunque el seguimiento me la hago x la ss y x la privada, en un principio la amnio me la iba a a hacer x la ss y me pidieron una eco de revisión a la semana para ver que todo iba bien... o sea que en principio si.

A
azra_9157785
25/2/12 a las 16:09
En respuesta a kyran_5661127

Yo me la hice x la privads
aunque el seguimiento me la hago x la ss y x la privada, en un principio la amnio me la iba a a hacer x la ss y me pidieron una eco de revisión a la semana para ver que todo iba bien... o sea que en principio si.


Muchas gracias por responder, es q estoy super nerviosa y deseando q todo pase y q todo salga bien y disfrutar un poco de mi embarazo....gracias

K
kyran_5661127
25/2/12 a las 19:07
En respuesta a azra_9157785


Muchas gracias por responder, es q estoy super nerviosa y deseando q todo pase y q todo salga bien y disfrutar un poco de mi embarazo....gracias

Mucho reposo y esperanza
de nada, se pasa muy muy mal. yo te entiendo, lo he pasado hace 3 semanas y desde luego es horrible la situacion.
la amnio es tal cual lo dicen, un pinchazo y xa casa.
Yo lo vi, peor pq hay un factor psicologico horroroso!
mucho animo!!!!!!!!

A
azra_9157785
25/2/12 a las 22:49
En respuesta a kyran_5661127

Mucho reposo y esperanza
de nada, se pasa muy muy mal. yo te entiendo, lo he pasado hace 3 semanas y desde luego es horrible la situacion.
la amnio es tal cual lo dicen, un pinchazo y xa casa.
Yo lo vi, peor pq hay un factor psicologico horroroso!
mucho animo!!!!!!!!

Gracias
Gracias por los ánimos... estoy preocupada pq si te mandan pa casa no sé si ir sentada en el coche o tumbada en el asiento de atrás pq creo q sentada tampoco puedes ir no?como te fuiste tú para casa? es que no me han dado ningún tipo de explicación, sólo me han mandado ka cita y ya está... entre las dudas y los nervios uffff q mal sé pasa..... te agradezco mucho los ánimos, un beso!!!

K
kyran_5661127
26/2/12 a las 20:19
En respuesta a azra_9157785

Gracias
Gracias por los ánimos... estoy preocupada pq si te mandan pa casa no sé si ir sentada en el coche o tumbada en el asiento de atrás pq creo q sentada tampoco puedes ir no?como te fuiste tú para casa? es que no me han dado ningún tipo de explicación, sólo me han mandado ka cita y ya está... entre las dudas y los nervios uffff q mal sé pasa..... te agradezco mucho los ánimos, un beso!!!

No te preocupes
yo tengo la clínica a 5 minutos, asi que fui delante... también me planteé ir detras, xo yo creo que si echas xa detras el asiento del copiloto te vale. De todas maneras cuando llegues alli pregúntaselo a la persona que te lo vaya a hacer.

yo fijate si estaba obsesionada, que queria que me dejasen en el hospital en observación (no lo pedi, me daba verguenza)... cuando le dije al ecografo que pensaba hacer pis en la cuña xa no levantarme, me miro horrorizado y me dijo que ni se me ocurriera, que reposo dos dias y que podia ir al baño.

Yo hice 3 casi 4, no me arrepiento, el miedo que se pasa no es ni medio normal!

Mucho ánimo!! ya verás como todo sale bien, y esto se queda en una mera pesadilla.

Cualquier duda, dime!

A
azra_9157785
27/2/12 a las 16:06
En respuesta a kyran_5661127

No te preocupes
yo tengo la clínica a 5 minutos, asi que fui delante... también me planteé ir detras, xo yo creo que si echas xa detras el asiento del copiloto te vale. De todas maneras cuando llegues alli pregúntaselo a la persona que te lo vaya a hacer.

yo fijate si estaba obsesionada, que queria que me dejasen en el hospital en observación (no lo pedi, me daba verguenza)... cuando le dije al ecografo que pensaba hacer pis en la cuña xa no levantarme, me miro horrorizado y me dijo que ni se me ocurriera, que reposo dos dias y que podia ir al baño.

Yo hice 3 casi 4, no me arrepiento, el miedo que se pasa no es ni medio normal!

Mucho ánimo!! ya verás como todo sale bien, y esto se queda en una mera pesadilla.

Cualquier duda, dime!


Eso haré,iré en el asiento de delante acostada,veo q soy igual q tú por mi me quedaba en el hospital 4 días y también he pensado lo de la cuña!! jeje!! espero por lo menos q me pongan una silla de ruedas para salir del hospital pq no hay acceso para el coche,yo es q lo tengo a 30minutos entonces estoy preocupada, ah! Y le he dicho a mi pareja q duerma en otra cama, por si es malo los movimientos.....Ayyyy estoy super obsesionada, pero es q debido a un gran hemetoma llevo bastante tiempo de reposo y sin disfrutar del embarazo por algunas perdidas y demás, entonces espero q todo siga adelante y bien pq la verdad q no sabía q esto era tan complicado!!!! gracias por todo me das mucha alegría!! un beso!!!!!!!

M
maris_589252
27/2/12 a las 19:20

Hola
a mi me hicieron la ammiocentesis y nada de control con otra eco para ver como esta todo........ imagino que en ningun sito de lo hacen
si estas con reposo comentalo y que te lo cambien

K
kyran_5661127
27/2/12 a las 19:44

Puerta de hierro de madrid
cuando me dieron la eco de las 12 y los resultado del TS me dijeron que si me la iba a hacer, dije que si, y ahí fue cdo me dijo vale, pues como estas de 12, y se hace en la 16 te doy este papel para q te hagas eco de revisión a las 17 semanas.
Luego x historias, decidí hacérmela con un doctor q me habían recomendado, pero mantuve la cita de la eco de revisión de la 17, q es mas, me vio otro ecógrafo y me dijo, uy un poco pronto xa hacerte la eco de las 20, no? y le dije q no era eco de 20 sino de control de amnio, y no le pareció raro. Yo te cuento mi experiencia., de todas maneras mira, si te agobias te vas a la SS a urgencias y les dices la verdad.... yo estuve tan obsesionad cn la perdida de liquido amniótico que me compre unas compresas que se llaman alsense, que detectan la perdida, al final ni las usé pq por suerte estuve sequita y no solté mucho flujo vaginal.

A
azra_9157785
27/2/12 a las 23:11
En respuesta a kyran_5661127

Puerta de hierro de madrid
cuando me dieron la eco de las 12 y los resultado del TS me dijeron que si me la iba a hacer, dije que si, y ahí fue cdo me dijo vale, pues como estas de 12, y se hace en la 16 te doy este papel para q te hagas eco de revisión a las 17 semanas.
Luego x historias, decidí hacérmela con un doctor q me habían recomendado, pero mantuve la cita de la eco de revisión de la 17, q es mas, me vio otro ecógrafo y me dijo, uy un poco pronto xa hacerte la eco de las 20, no? y le dije q no era eco de 20 sino de control de amnio, y no le pareció raro. Yo te cuento mi experiencia., de todas maneras mira, si te agobias te vas a la SS a urgencias y les dices la verdad.... yo estuve tan obsesionad cn la perdida de liquido amniótico que me compre unas compresas que se llaman alsense, que detectan la perdida, al final ni las usé pq por suerte estuve sequita y no solté mucho flujo vaginal.

Gracias
Voy a tomar nota de esas empresas....

A
azra_9157785
27/2/12 a las 23:12
En respuesta a azra_9157785

Gracias
Voy a tomar nota de esas empresas....

Compresas
Empresas no compresas....ay este móvil q escribe lo q quiere....

A
azra_9157785
27/2/12 a las 23:15
En respuesta a maris_589252

Hola
a mi me hicieron la ammiocentesis y nada de control con otra eco para ver como esta todo........ imagino que en ningun sito de lo hacen
si estas con reposo comentalo y que te lo cambien

Gracias
Será distinto en cada sitio.... yo me le hago en sevilla no sé cómo será aquí....

A
azra_9157785
29/2/12 a las 14:53

Ya me la hice
Me he hecho la amnio está mañana y ya estoy en mi camita. no duele nada da repelus cuando te extraen el líquido pero por lo demás bien, me ha salido el líquido oscuro con sangrecilla así q me van a hacer más seguimiento para ver porque. ya estoy tranquila,se pasan muchos nervios pero lo peor ya pasó ahora a esperar...

M
maris_589252
29/2/12 a las 16:11

Hola
Ahora a cuidaste y hacer el reposo seguro que todo estará bien.a mi me molesto cuando sacaban el liquido que una de las veces me. Molesto mas y pregunto el medico estas bien...y si.hacer si pasa el mes rápido para saber los resultados

K
kyran_5661127
29/2/12 a las 22:25

Ya está!
se acabó! ya verás que todo va a ir fenomenal! cuando te dan los resultados!

A
azra_9157785
1/3/12 a las 11:28

Gracias chicas por los ánimos!!
Me dan los resultados antes de una semana y los definitivos en unos 15 días. Sí los resultados son buenos tengo cita pa la semana q viene con este médico para un seguimiento por el color del líquido, sí los resultados son malos me dijo q fuera cuanto antes. Ayyyy pero yo confío en q todo salga bien.... Ya han pasado 24horas y estoy bien... espero seguir así.... un besito!!!!!

K
kyran_5661127
2/3/12 a las :57

Yo es que no mire el liquido
cerré los ojos y me intenté relajar... mi novio decia que era color ambar, xo a saber, ya sabeis como son los hombres con los colores....

A
azra_9157785
5/3/12 a las 14:16

Todo bieeeeen
Hola chicas me acaban de llamar del hospital pa decirme q ya estaban los resultados no me los podía decir por teléfono pero al notar mis nervios me ha dicho q sólo me podía decir q enhorabuena.... me ha entrado un lloro nervioso de felicidad..... ay.... ya respiro mucho más tranquila.... ahora a esperar los resultados definitivos q seguro también son buenos... él miércoles iré a recogerlos.... me queda daros las gracias por los ánimos y los consejo

K
kyran_5661127
5/3/12 a las 15:49


qua guay!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

C
candy_6103483
5/3/12 a las 16:49
En respuesta a azra_9157785

Todo bieeeeen
Hola chicas me acaban de llamar del hospital pa decirme q ya estaban los resultados no me los podía decir por teléfono pero al notar mis nervios me ha dicho q sólo me podía decir q enhorabuena.... me ha entrado un lloro nervioso de felicidad..... ay.... ya respiro mucho más tranquila.... ahora a esperar los resultados definitivos q seguro también son buenos... él miércoles iré a recogerlos.... me queda daros las gracias por los ánimos y los consejo

Que alegria felicidades!!!
felicidades, yo tengo fecha para el 15, en realidad lo que mas me preocupa es el reposo tengo otro hijo de 2 años que no para, aunque mi esposo se encargara de el, me da un poco de respeto la semana siguiente ala prueba, por aquello de no hacer esfuerzo....lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo

A
azra_9157785
5/3/12 a las 19:48
En respuesta a candy_6103483

Que alegria felicidades!!!
felicidades, yo tengo fecha para el 15, en realidad lo que mas me preocupa es el reposo tengo otro hijo de 2 años que no para, aunque mi esposo se encargara de el, me da un poco de respeto la semana siguiente ala prueba, por aquello de no hacer esfuerzo....lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo

Gracias
No te preocupes por tú niño sólo serán unísono días y piensa q también tienes que cuidar de tú otro bebé q viene en camino.... Yo estaba muy asustada, se pasa muy mal pero sólo por los nervios pq luego la prueba en sí no es nada.... eso sí... el reposo muy pesado,pero todo sea por nuestros bebés.... un beso y animo!!! Cuéntanos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest