Foro / Maternidad

Amnio y ecografia

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 14:12
R
rayssa_9539018
8/4/05 a las 11:14

Hola!
El martes me practicaron la amnio, originada por la detección de un pliegue nucal de 4,1 mm. Mientras observaba al bebé por ecografía el ginecólogo me dijo que el pliegue estaba un poco más engrosado de lo normal, que estaba en el límite, sin embargo no me pudo decir la medida exacta porque el bebé no paraba de moverse. ¿Alguien ha estado en una situación similar? La verdad es que no sé que pensar, y desde el martes no hago más que darle vueltas a lo mismo. Llegué muy tranquila, pero ahora... Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

F
fidela_9001926
8/4/05 a las 11:58

A mi me la hacen el 26
pero pq yo quiero..., pq tengo antecedentes, de un hermano con s.down, duele???

R
rayssa_9539018
8/4/05 a las 12:33
En respuesta a fidela_9001926

A mi me la hacen el 26
pero pq yo quiero..., pq tengo antecedentes, de un hermano con s.down, duele???

Amnio y ecografía
Estate tranquila, no duele más que un análisis normal y corriente, algo más intenso quizás, pero es muy muy breve. Yo cerré los ojos, no duró "el dolor" más de 2 segundos (no estoy exagerando, te lo prometo) y ya está. La extracción de la aguja no la notas, de verdad. No tengas miedo, la prueba en sí es muy rápida y en seguida pasa, ya lo verás. A mí me han dicho que los resultados los tendré en 13 días (vaya numerito), pero creo que dependiendo del lugar donde te la hagas pueden tardar un poco más (3 semanas). Änimo, que no es nada.

F
fidela_9001926
8/4/05 a las 12:52
En respuesta a rayssa_9539018

Amnio y ecografía
Estate tranquila, no duele más que un análisis normal y corriente, algo más intenso quizás, pero es muy muy breve. Yo cerré los ojos, no duró "el dolor" más de 2 segundos (no estoy exagerando, te lo prometo) y ya está. La extracción de la aguja no la notas, de verdad. No tengas miedo, la prueba en sí es muy rápida y en seguida pasa, ya lo verás. A mí me han dicho que los resultados los tendré en 13 días (vaya numerito), pero creo que dependiendo del lugar donde te la hagas pueden tardar un poco más (3 semanas). Änimo, que no es nada.

Gracias
iré más tranquila,
a mi creo que me dijeron un mes..., y si pagaba 150 euros mas , me decían lo más grave en 3 días..

S
siying_5551726
8/4/05 a las 14:12

Me paso lo que a ti
a mi tb me metiron de nuevo el miedo en el cuerpo.Me hice la amnio`por un pliegue de 4,3 y me dijeron que si lo veian un poco amplio pero que no veian nada mas sospechoso.Miraron l corazón y comenzaron con el pinchazo.
Lo resultados tres semanas despues y fueron buenos asi que animo.

La ecografía
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir