Foro / Maternidad

Amniocentesis, ¿en qué parte de la tripa te pinchan más o menos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 17:49
A
adria_687013
23/5/07 a las 13:16

Hola chicas, es que me tengo que hacer la amnio en la semana 14 y estoy muy preocupada poruqe temngo un tatuaje en el lado izquierdo, más o menos a la altura del ovario. A lo mejor me preocupo sin motivo, pero como nunca me he hecho una amnio pues estoy de los nervios. Me da miedo que el tatuaje impida pinchar bien o algo así. Las que os habéis hecho amnio, ya sé que depende el pinchazo de dónde esté el feto, pero más o menos ¿a qué altura de la tripa se suele pinchar? ¿más cerca del ombligo o más cerca del pubis, etc? Gracias por contestarme, necesito tranquilizarme un poco, poruqe todavía me quedan tres semanas y ya estoy nerviosa. Otra cosa, ¿puedo tomarme algo para tranquilizarme el día de la amnio, tipo hierbas, etc.? Gracias y besos

Ver también

H
hosnia_5834008
23/5/07 a las 13:24

Cerca de el ombligo
como tu bien has dicho depende de como este colocado pero normalmente es cerca de el ombligo yo llevo tres anmiocentesis y salvo en una las otras dos ha sido asi.
Puedes tomar lo que quieras tila o lo que quieras pero traquila que no duele solo es una sensacion extraña eso si . ten en cuenta los dias de reposo que son sagrados

G
gara_5410940
23/5/07 a las 13:34

Hola:
A mi me pincharon muy cerca del pubis, dos deditos por encima aprox. y justo en el centro, en la misma linea que el ombligo aprox.

Yo no tomé nada para tranquilizarme, la enfermera me aconsejó que comiera algo dulce, eso fue lo que hice, pero sin duda lo que me tranquilizó fue la llantera que me dio antes de entrar, tenía mucho miedo, pero ahora me doy cuenta de que no es nada y que todo sale muy bien, estoy contenta de haberla hecho, no me arrepiento. Tranquila y confia en el médico y la enfermera, son grandes profesionales del tema.

He leido quien se tomó una buena dosis de tila ese día, seguro que alguien más contestara a esta post.

Tranquila y un abrazo fuerte.

A
adria_687013
23/5/07 a las 13:53

Up
A ver si hay más respuestas

A
adria_687013
23/5/07 a las 15:42

Ninguna se anima a dar más respuestas
anda, por favor...

A
an0N_981048599z
23/5/07 a las 17:49

A mí me la hicieron
por encima del pubis, casi al ras del vello y tirando hacia la derecha.
Supongo que depende de la sitaución del bebé y eso. De todas maneras tengo entendido (no estoy segura...) que normalmente a las madres que no son primerizas el pinchazo es más alto, hacia el ombligo. Quizá las compañeras a las que se lo hicieron ahí te sepan decir.
Y lo dicho, se pasa mucho miedo y nervios antes de la prueba, pero la realidad es que no es doloroso y los mádicos son muy buenos.
Ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir