Foro / Maternidad

Amniocentesis por screening alterado ¡¡mucho animo!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 10:38
A
amie_6188702
1/7/10 a las 18:20

Hola a todas
Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo, y hoy me he decidido a dejaros este mensaje, para dar todos los ánimos del mundo a las que estais pendientes de haceros la amnio o esperando resultados.
En mi caso, la eco de la semana 12 estaba perfecta, pliegue 0,6mm y hueso nasal. Pero en el screening me salieron mal las dos hormonas:
bHCG-L: 145 MoM corregido 3,17
Papp-a: 0,58 MoM corregido: 0,31
Con esto me daba un riesgo combinado de 1/69 para SD. Tengo 32 años.
Me programaron la amnio para la semana 15, pero se me complicó el tema con un hematoma que me tuvo 4 semanas en la cama en reposo absoluto (lo ideal para darle aun más vueltas al tema!!), y no me la hicieron hasta la semana 17. La verdad que por suerte la amnio en sí fue muy bien, apenas tuve molestias. Y hoy (3 semanas despues) me han dado los resultados... y mi niña está bien!!
A mi me ayudaba mucho leer otros casos con final feliz, así que aquí os dejo el mio.
Muchos animos para todas!

Ver también

A
alexia_8165578
1/7/10 a las 21:43

Te felicitooo
que felicidaddd elediiii que tu bebe este bienn, ahora si a disfrutar a plenitud tu embarazo. esto es horrible, a mi me entregan los resultados en 8 o 10 días y no sabes como me he sentido, sumida en una depresión total, espero poder contarte la misma historia de felicidad en pocos días. a mi me salio 1/134 y tengo 28 años. un abrazo y de nuevo felicidades!!!!!

A
amie_6188702
3/7/10 a las 9:58
En respuesta a alexia_8165578

Te felicitooo
que felicidaddd elediiii que tu bebe este bienn, ahora si a disfrutar a plenitud tu embarazo. esto es horrible, a mi me entregan los resultados en 8 o 10 días y no sabes como me he sentido, sumida en una depresión total, espero poder contarte la misma historia de felicidad en pocos días. a mi me salio 1/134 y tengo 28 años. un abrazo y de nuevo felicidades!!!!!

Gracias, mae!
Espero que en unos días tú nos des también buenas noticias! Mientras tanto intenta estar todo lo distraida que puedas, aunque es inevitable pensar en esto, y darle mil vueltas, intenta mantenerte ocupada, porque solo podemos esperar y tratar de ser optimistas. Muchos ánimos y todo mi apoyo! Un abrazo!

A
alexia_8165578
3/7/10 a las 10:38
En respuesta a amie_6188702

Gracias, mae!
Espero que en unos días tú nos des también buenas noticias! Mientras tanto intenta estar todo lo distraida que puedas, aunque es inevitable pensar en esto, y darle mil vueltas, intenta mantenerte ocupada, porque solo podemos esperar y tratar de ser optimistas. Muchos ánimos y todo mi apoyo! Un abrazo!

Gracias eledi
ya falta una semana para los resultados.... ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook