Foro / Maternidad

Amnioscopia

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 17:02
L
loly_5813447
6/9/11 a las 22:15

Hola chicas, escribo en el foro porque hoy he estado en el ginecólogo y tengo una duda, a ver si alguien de vosotras me puede ayudar.

Os cuento, estoy de 36 semanas y en la consulta la ginécologa me ha dicho que todo estaba bien y al finalizar la consulta me dio los volantes para las próximas citas, primero el volante para la monitorización en el hospital donde daré a luz, en el Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), cual ha sido mi sorpresa que cuando llegó a casa me encuentro otro volante para hacerme una prueba conocida como "amnioscopia",de la cual ni me informaron en qué consiste y por qué me la hacen.

Sabeís alguna en qué consiste?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ver también

L
loly_5813447
6/9/11 a las 22:27

Amnioscopia
Muchas gracias Marta, en esa página pone que la prueba se realiza cuando el parto se retrasa, pero a mi me falta un mes para salir de cuentas.

Puede ser que haya visto algo la ginecóloga? por qué puede ser debido que se haga con un mes de adelanto?

M
marthe_7829673
25/10/11 a las 17:02

Amnioscopia
Hola, te escribo pq a mí me han mandado tambien una amnioscopia y buscando informacion sobre esta prueba he dado contigo. La verdad es q yo tampoco tengo ningun problema, o al menos eso es lo q me dijo la gine en mi ultima cita, pero entre unas cosas y otras no le pregunte en qué consistia la prueba y ahora despues de leer de qué va, me da algo de miedo ya que he leido q se hace cuando ya se ha salido de cuentas y a mi me la han mandado para la semana 38. Mi gine tambien asiste en el Nisa Pardo de Aravaca, así q no sé si será la misma o es q a todas las q asisten alli les da por mandarla.
Tú te la hicistes????
Por favor dame tu opinion pq no sé qué hacer, ya q tengo mierdo de q me adelanten el parto sin necesidad.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest