Foro / Maternidad

Amniosentesis

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 18:53
Y
yiying_5876563
27/8/13 a las 22:52

Hola Mamas .. me gustaria leer comentarios sobre sus experiencias con el examen de amniosentesis ... duele? es muy demorado? Actualmente pasamos por Toxoplasmosis .. tengo 4 mesesitos .. y van a realizarme dicha prueba ... Gracias

Ver también

Y
yiying_5876563
25/9/13 a las 17:03

Como nos fue ?
Nos fue muy bien .. el examen fue poco doloroso, muy rapido, sin embargo sicologicamente es un trauma, pues te sacan el liquido del lugar donde alojas al ser que esperas, del lugar donde tienes a ese bebe que amas ...

Los resultados del examen me los entregaron en 24 horas y salieron negativos ... es decir que aunque yo como mama tengo toxoplasmosis, mi bebe no la tiene.

Gracias a Dios la detectaron muy temprano a las 10 semanas, e inmediatamente se inicio el tratamiento con Espiramicina ... tuvimos que esperar hasta la semana 23 para poder realizar el examen, porque antes podia dar un resultado erroneo.

Escribo esto para aquellas mamas que sufren las mismas angustias que yo pase, por no saber si mi bebe naceria normal o no. Siempre hay esperanzas de que todo salga bien ... Orar a Dios, contar con El, es lo mas importante. ..

M
magaly_8724520
10/1/14 a las 18:53

Ánimo!
Pues toda las fuerzas y el ánimo para que todo vaya bien.

Espero siga genial todo y que el bebe salga perfecto.

Gracias por contar el caso.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram