Foro / Maternidad

Amniosintésis!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:20
R
rkiya_5133749
30/8/08 a las 22:14

Hola Chicas, soy Schetzle y estoy de 12 sem. de gestación( 1ra vez), tengo recién cumplidos los 35 años.
Mis preguntas:
¿Cuanto cuesta la Amnio. en las clínicas privadas?

¿ que experiencias teneis al respecto?
¿ no seria suficiente con la tripple screening?

Un saludo
Sch.

Ver también

S
sasa_7081478
31/8/08 a las 17:59

Q tal!!!
Hola schetzle:
Yo no he llegado ha hacerme la prueba,por que el riesgo era minimo ,pero si sé que por una clinica privada te cuesta sobre unos 600 euros hacer esta prueba.
Luego tienes que hacer unos dos o tres dias de reposo y en el momento que te dan el resultado tambien te dicen el sexo del bebe.
Suerte

claudia 35 semanas

I
isora_8261889
1/9/08 a las 19:08

Adjunto otro foro

Yo me la hice en una privada pero por una sociedad y no me costó nada pero según otra forera que te copio es bastante más barato de 600. Suerte

"Por si te pudiese servir...."
Enviado por saruquillo el 26 agosto a 13:03


hola , yo no me he hecho la amnio en ninguna de las dos pero me lo he hecho en el hospital Quiron y el trato fue muy bueno. firmas la autorizacion y cuando entras el doctor te hace unas preguntas rutinarias y te explica que es lo que te va hacer. mi marido entro conmigo y estuvo en todo momento a mi lado. yo iba super nerviosa y aunque no te ponen anestesia el dolor no es mucho, es mas bien un escozor, pero totalmente soportable. despues de sacarte el liquido estuve un rato tumbada en la camilla mientras el miraba al bebe y nos explicaba lo que se veia, ya nos dijo que era un niño. cuando estaba pagando lo de que te den los resultados en tres dias (que son 126 euros), despues de la amnio, me maree al relajatrme de la tension que traia, y me metieron dentro y me tumbaron en una camilla. el doctor venia cada 10 minutos hasta que me encontre mejor y me fui a casa. 48 horas despues me llamaron para decirme que estaba todo perfecto, que era un varon (aunque ya lo sabiamos) y que dentro de 3 semans nos darian los resultados que faltaban (que si te dan los primeros bien el resto ya es rutina). hoy 21 dias despues me han llamado para decirme que esta todo bien y que puedo pasar a por los resultados cuando quiera. no se si te ha servido, pero a mi la experencia me resulto muy bien a pesar del miedo que tenia.

Sara y Asier(19+3)""

R
rkiya_5133749
2/9/08 a las 17:20

Gracias!!!!
Hola chicas,
les cuento: nos decidimos a realizarnos la prueba,al final la S.S me la hace porque entro en el grupo de riesgo ( 35 años).Será dentro de unos diez dias o dos semanas, ya les mantendré al tanto.
besitos Schetzle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram