Foro / Maternidad

Amo a mis hijastros como si fueran míos, xq estoy mal?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 11:10
D
dion_19241955
16/1/20 a las 10:12

Hola hace 5 meses mi novio m pidió matrimonio y empecé a frecuentar más a su familia, él es papá soltero , tiene dos adolescentes uno de18 y otro de 16, yox mi lado tengo uno de 14, desde q empecé a convivir con los niños m nació ese instinto maternal de cuidarlos al 100, cuando voy a verlos les lavo la ropa, los atiendo como al mío y ellos me tratan muy bien, pero el otro día mi suegra dijo a media cena q "yo nunca los iba a querer como al mío", inmediatamente m puse a llorar y le dije que no me parecía bien q dijera eso enfrente de los niños xq no era cierto, ella m contesto q x su parte también tuvo hijastros y q nunca los quiso igual,q ojalá y nunca tuviera q elegir entre los tres😡, yo m molesté y m fui de la mesa, y m dolió mucho q ella ha visto como m desvivo por ellos y m diga eso, estoy mal?

Ver también

A
ametz_18499278
16/1/20 a las 11:10

No debería decir algo así y menos delante los chavales, aunque si llevas tan poco tiempo con ellos, es normal que no los quieras igual que al propio, por mucho que les hagas o les contemples.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir