Foro / Maternidad

Amofrem

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 1:14
N
nerida_5644708
3/4/08 a las 15:54

Hola a tod@s, me llamo Beatriz y estoy en espera de asignación con AMOFREM desde que mis papeles llegaron a Etiopía el 21 de Marzo. Hay alguien más en mi situación? Saludos desde Murcia

Ver también

M
merle_5306704
3/4/08 a las 22:20

De asturias
hola beatriz, hay una pareja de asturias que tuvieron que tramitar con amofren porque aquí no hay ecais y no les cogían en ninguna otra y son conocidos míos, tambien en espera de asignacion, saludos

N
nerida_5644708
6/4/08 a las 7:46
En respuesta a merle_5306704

De asturias
hola beatriz, hay una pareja de asturias que tuvieron que tramitar con amofren porque aquí no hay ecais y no les cogían en ninguna otra y son conocidos míos, tambien en espera de asignacion, saludos

Amofrem
Bueno mazalba, mucha paciencia que es cuestión de pocos días y verás que pronto están allí y al final hasta nos vemos en addis. Y a los de asturias, supongo que serán los felices papás de ese par de mellizos que han dicho en el foro de yahoo.

E
egle_6303975
25/2/09 a las 16:43

hola soy esther :-
hola me llamo esther y es la primera vez que contacto con un foro.Me gustaria conocer a alguien en mi misma situacion,estoy esperando el certificado de idoneidad para la adopcion en etiopia.Soy de Murcia y me gustaria tramitar con amofrem, me han hablado muy bien de esta e.ca.y.Estoy muy ilusionada al igual que mi marido ,pero yo realmente estoy demasiado nerviosa con la espera.Deseo que alguien me comente si esta en la misma situacion.gracias. :-

A
an0N_555301799z
28/2/09 a las 10:56

hola
Nosotros también somos de Murcia y creo que estamos en la misma situación, esperando el CI. Tramitaremos con amofrem.
¿Cuando terminastes las entrevistas?
Un saludo a todos.

E
egle_6303975
28/2/09 a las 17:28

Responder a beatriz y hacer nuevos amigos desde murcia
Soy Esther la "murcianica" y quiero decirle a Laura que nosotros terminamos hace dos semanas las entrevistas y estamos esperando el Cert.Idoneidad.En cuanto lo recibamos queremos contactar con Amofrem.Esperamos tener mensajes como el tuyo ,ya que nos encontramos mas o menos en la misma situación.Al igual que nos gustaria conocer a mas personas,incluso que hayan pasado por este camino tan bonito ,para que nos puedan sacar de muchas dudas.Un abrazo a todos los que puedan leer este mensaje.

E
egle_6303975
1/3/09 a las 18:31

Responder a beatriz y hacer nuevos amigos desde murcia
Hola nosotros estamos esperando la idoneidad desde Murcia también y esperando contactar con Amofrem.Lo que no sabemos es el tiempo que puede transcurrir desde que comienzas a tramitar con la E.C.A.I hasta la preasignación del niño.Tambien nos gustaria saber toda la documentación que Amofrem nos solicitará : D.N.I,e.t.c.........

E
egle_6303975
1/3/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_555301799z

hola
Nosotros también somos de Murcia y creo que estamos en la misma situación, esperando el CI. Tramitaremos con amofrem.
¿Cuando terminastes las entrevistas?
Un saludo a todos.

Responder tambien a "ren101"
Hola,sobre la pregunta acerca de cuando terminamos las entrevistas,alrededor de tres semanas.Nos comunicaron que sobre la primera o segunda semana de Marzo nos llamarían en caso de la obtención de la idoneidad,por el contrario si no nos llamaban seria porque no la hemos obtenido.Se nos están pasando los días muy largos aunque por otro lado deseando que llegue el día de la llamada para comenzar con la E.C.A.I. Como no se vuestros nombres no sabemos como referirnos a vosotros,pero lo que si esta claro que sois otros futuros"papas" que tienen la misma ilusión que nosotros.BESOS a los dos y al resto del grupo.

D
damasa_5716493
5/3/09 a las 1:14

Suscribir todo lo ke dice mi paisana mrciana2377, ya ke somos un grupo genial y a la vez nos.....
ayudamos, en todo lo ke se puede. Pienso ke somos "la caña de españa" vomos los mejores sin oferder a nadie Besicos pa tos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook