Foro / Maternidad

amor de madre noticia triste

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:17
U
ute_8571712
13/8/11 a las :39

Nunca entenderé tanta crueldad en el ser humano y desde que soy madre y sé lo que es sentir que das la vida por tu hijo si hace falta estas cosas me ponen los pelos de punta


MADRE OSA mata a su hijo para evitar una vida llena de sufrimiento y luego sÉ SUICIDA

La prensa china ha informado sobre un suceso extraordinario, una madre osa salva a su cachorro de una vida de tortura por estrangulamiento y luego se suicida.

Los osos pertenecían a una granja ubicada en una zona remota en el noroeste de China. Los osos de la granja tenían su vesícula biliar abierta para extraer diariamente su bilis, la cual utilizan como remedio en la medicina tradicional china (MTC) .

Se informó que estos osos son inmovilizados en jaulas diminutas conocidas como "jaulas de estrujar", como los osos no tienen margen de movimiento y literalmente oprimidos.

La bilis es cosechado mediante un agujero permanente o una fístula en el abdomen de los osos y la vesícula biliar.

Debido a que el agujero no se cierra nunca, los animales están expuestos a varios tipos de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

Los osos están equipados con un chaleco de hierro, ya que a menudo tratan de suicidarse golpeando su estómago, ya que son incapaces de soportar el dolor.

Una persona que estuvo en la granja reemplazando a un amigo, fue testigo de los procedimientos y dijo Reminbao.com que eran inhumanos.

El testigo también afirmó que una osa rompió su jaula cuando escuchó el grito de miedo de su cachorro antes de que un trabajador le perforara el estómago para extraerle la bilis.

Los trabajadores huyeron asustados al ver a la madre osa corriendo al lado de su cachorro.

Incapaz de liberar al cachorro de sus ataduras, la madre abrazo al cachorro y después lo estranguló.

Entonces dejo caer al cachorro y corrió lanzándose de cabeza contra una pared, matándose a sí misma.

Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya que son más baratas las hierbas y existen productos sintéticos que se pueden utilizar en su lugar.

Bilis de oso se utiliza tradicionalmente para eliminar "calor" del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado e irritación en los ojos. Por Lucy Lenis.

Ver también

Z
zdenka_9112947
13/8/11 a las :56

Me as dejado
Con la boca abierta.... lo k es capaz d hacer una madre por un hijo no lO hace nadie.. K valentia tuvo esa mama osa para librar a su peke de sufrimiento y d una muerte mas lenta...

U
ute_8571712
13/8/11 a las 1:12


Por eso anuncié que era una noticia triste y puse mi comentario personal antes que la propia noticia.

Yo también me he arrepentido de leerla, se que durante noches soñaré y también tengo claro que no vuelvo a un chino, ni restaurante ni tienda... qué asco me han dado.

No me entra en la cabeza hacer sufrir así a un ser vivo sin remordimiento de conciencia alguno... es completamente INHUMANO

Siento si te ha parecido mal

L
lynda_8484803
13/8/11 a las 1:12

Salvajes
a ver quién es más animal y quién tiene más humanidad,porque visto lo visto yo lo tengo claro..que los cuelguen a todos

U
ute_8571712
13/8/11 a las 12:15

Facebook
http://www.facebook.com/notes/encarna-p%C3%A9rez-torregrosa/madre-osa-mata-a-su-hijo-para-evitar-una-vida-llena-de-sufrimiento-y-luego-s%C3%A9-su/10150278379693346

Aquí tienes el enlace, mal traducido sí... pero era mejor que el original que va con FOTOS

Por si lo quieres sin traducir

http://news.asiaone.com/News/Latest+News/Asia/Story/A1Story20110805-292947.html

H
hareem_8069941
13/8/11 a las 14:17

Que horror
no lo entiendo.... ¿cómo puede haber gente capaz de hacer sufrir de esa manera a los animales...?

Cuándo escucho cosas de estas me avergüenza pertenecer a la especie humana... los únicoscapaces de dañar de esta manera tan cruel.

Pobres animales...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir