Foro / Maternidad

Amoxicilina y anticonceptivos

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:31
S
senda_9339495
29/1/18 a las 14:43

Buenas Tardes a todas,

El viernes 19 fuí a mi desntista a hacerme un curetaje y dos extracciones por lo que en cuanto terminé la intervención me dijeron que debia tomar amoxicilina 750 mg durante cinco días. Esa misma noche comencé con el tratamiento con las tomas pautadas y mi toma diaria de anticonceptivo " Ceciliana" Como estaba hecha un cromo durante un par de días no mantuve relaciones con mi marido pero el lunes por la mañana me desperté animada y tuvimos relaciones con eyaculación ya que yo desconocía que la amoxicilina interfería con los AO. Ese mísmo día empezaba mi semana de descanso y siempre al segundo día la warri me llega como un reloj, bueno pues no llegó, no me preocupé demasiado....El miércoles volví a caer en una voragine de sexo con mi marido ergo volvió a eyacular como de costumbre. A lo que me entero por varias personas que amoxicilina y anticonceptivos= ponte preservativo. A día de hoy lunes 29 todavía no ha venido la warri y una amiga me ha hecho la beta HCG la cual ha salido negativa, pero me ha pedido que no empioece con la nueva caja de anticonceptivos, me espere a ver si baja la regla y si no, repe!@#*!s la prueba este viernes día 2 o el lunes 4.  Me duele bastante la cabeza, viene y va, los ojos, tengo sueño, me duelen los pechos, nada exagerado pero lo noto ya que con los anticonceptivos no tenia dolores mentruales y ni me enteraba. Tengo el pelo más graso de lo normal, vamos que yo noto síntomas, cierto es que no es el mejor momento de tener un bebe, si viene pues nada buscaré donde meterlo jajajaja. Tenemos un hijo de 10 años sindrome de asperger, y eso me preocupa ya que genéticamente tengo papeletas, eso sería lo de menos pero es duro. No se que pensar, cada vez que voy al baño " que es muy a menudo" compruebo si he manchado pero es que nada ni una gota ni ningún indicio. ¿ Os ha pasado a alguna? ¿es habitual que la beta hcg pueda ser una falso negativo si no ha habido implantación o si los niveles son muy bajos, así que estoy hecha un lío. Ya me decís, gracias a todas por leerme.

Ver también

S
senda_9339495
29/1/18 a las 16:31

Muchas gracias, ya os iré contando, a ver finalmente que pasa. ))

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir