Foro / Maternidad

Amoxicilina y embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 9:39
N
nebai_9884119
11/8/11 a las 2:08

Estoy embarazada de 30 semanas y me ha empezado un dolor muy fuerte en una muela que la tengo mal, la semana que viene voy a que me la empasten pero hoy me ha empezado un dolor muy fuerte y me he tomado amoxicilina, puedo tomarlo durante unos dias??? Gracias

Ver también

N
nebai_9884119
11/8/11 a las 2:36

Nadie??
Nadie que me pueda decir algo????

M
manna_5536622
11/8/11 a las 8:28
En respuesta a nebai_9884119

Nadie??
Nadie que me pueda decir algo????

Yo la tome con 20 semanas
Hola guapa, yo de 20 semanas tenia una infeccion de orina, y me la mandaron por 8 dias mi medica de cabecera, ademas he leido que no esta contraindicado en el embarazo, mujeres que la han tomado y sus bebes han salido bien. Pero si quieres ve tu medico y que te lo conformirme el, ademas que te mandara las dosis adecuada

Suerte.

C
cuizhu_9406699
12/8/11 a las 9:39
En respuesta a manna_5536622

Yo la tome con 20 semanas
Hola guapa, yo de 20 semanas tenia una infeccion de orina, y me la mandaron por 8 dias mi medica de cabecera, ademas he leido que no esta contraindicado en el embarazo, mujeres que la han tomado y sus bebes han salido bien. Pero si quieres ve tu medico y que te lo conformirme el, ademas que te mandara las dosis adecuada

Suerte.

Xaioa13
a mi no me mandaban amoxicilina por dos motivos.uno muy normal pork soy alergica pero aunk no fuera la medica m dijo k era muy fuerte pal bebe y me mando uno mas suave k no recuerdo el nombre pero lo mejor es ir al mdico aunk sea na mas k pa eso pork los medicanmnts en el embarazo mientras menoa mejor.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram