Foro / Maternidad

Ampolla de leche???

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 12:57
A
abeera_7961171
26/7/09 a las 20:07

Hola chicas....


Tengo un bebe de 6 meses y hoy me ha salido como una ampollita blanca en un pezon... ha empezado muy pequeñita pero se va agrandando a medida que pasa el dia....y mama mi bebe. Que hay que hacer?? El libro de Carlos Gonzalez se lo he dejado a una amiga y aun no me lo ha devuelto...

De todas maneras entiendo que nada... pero por si las moscas... por que sucede??

Ayer me dio la sensacion de haber tenido una pequeña obstruccion ( se me puso muy dura la parte alta del pecho)...y no se si tiene que ver...


Muchas gracias de antemano....


Besitos!

Ver también

N
nayla_7302248
27/7/09 a las 12:57

Ampolla de leche
hola!
deberías pinchartela con una aguja esterlizada (esto dice Carlos González en su libro). A mí me pasó más de una vez, en un pecho tuve pequeñas ampollas, que me fui pinchando, pero el otro día me salió en el otro pecho una que era enorme!, total que también me la pinché.....
luego de pinchártela debes tener un poco de cuidado porque el tejido de abajo de la ampolla está muy sensible...yo normalmente me voy apartando la piel de a poco, porque sino dolería mucho cuando le bebé mamase....
Ten cuidado de que la ampolla no acarree una obstrucción de conducto, porque también me pasó esto una vez. Una vez te has pinchado la ampolla tienes que poner al niño a mamar para asegurarte de que no se vaya a obstruir el conducto....si te duele mucho trata con el sacaleches....
Espero haberte ayudado, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir