Foro / Maternidad

Ampollitas, ardor, dolor, en el pezon de ambos senos

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :26
O
odalis_6334333
25/7/10 a las :04

RaMe saco la leche con un sacaleches ya q debo mezclar la medicina de mi bebe con mi leche (mi bb tiene 2 semanas de nacido). Cada vez que debo sacarme la leche me da miedo porque me duele mucho y eso que lo pongo en la velocidad numero 1, y cuando miz pezones chocan con mi ropa o con cualquier cosa, me arde y duele, incluso cuando estoy von los senos al aire el ardor y dolor continua. Ahora estoy usando una crema que tiene la contextura de una vaselina, me la coloco todo el tiempo, pero de verdad que no mejora. Intente sacrme la leche con tora maquina sacaleche pero la verdad que no me saca nada. Estoy desesperada por el ardor y el dolor continuo. Que hago?El doctor me receto amoxicilina, pero no puedo darle la leche a mi bb, mirentras tanto el esta tomando formula. Por favor ayuda. Auxilio. Que hago? Debo seguir utilizando el sacaleches que me hace dano?

Ver también

I
icia_6139928
25/7/10 a las :26

Un consejo
un consejo, mojate el pezón con tu leche y deja que se seque al aire, alivia el dolor de las grietas. Y asegurate de la higiene del sacaleches, no sea que tengas hongos.
De todas maneras, puedes aprender a sacarte la leche, si bien es más lento, con tus propias manos, y como tocas el pecho, pero no el pezón, puede que no te duela tanto.
Pide consejo a un grupo de lactancia, ya verás cómo te ayudan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir