Foro / Maternidad

analisis de azucar alterado???? :

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 21:54
M
miao_9078032
9/10/10 a las 17:36

hola chicas¡¡¡ estoy de 27 semanas y me dijeron el viernes que me ha salidoalterado el azucar..maximo son 140 y tengo 154..total que el 18 me hacen la curva....me han dado una dieta..y que la siga y 3 dias antes otra especial,bueno..mi duda es..en la primera me pone que puedo comer arroz.y pan..pesado..eso si,,,en la segunda no...pero es que me estan divciendo que de pan y arroz nada..que hago??p puedo comer galletas sin azucar para la merienda no?? y yogures desnatsdos..buff de verdad que lio..alguien sabe que es lo que puedo comer ..gracias guapas''''¡¡¡para vuestra informacion llevo una niña que para diciembre ya estara aqui...habiendo superado un 4 meas de reposo por la placenta baja..que todavia tengo..pero bueno...eso ya lo llevo mejor....vale guapas?? besosssssss¡¡¡

Ver también

H
huijie_6946331
9/10/10 a las 18:30

Yo estoy igual
Hola elfa,me han salido los resultados alterados primero me dio 191 y como la doctora penso que habia un error lo volvi a repetir y me ha salido 160,asi que a la curva larga del tirón,pero tu has tenido suerte a mi mi doctora no me ha dado dieta ni me ha dicho nada de tres dias antes nada,solo me dijo ''no comas pan de mientras'''¡¡¡Y la gracia es que yo apenas como pan y no me gustan los dulces,Si puedes escribe aqui tu dieta para hacerme una idea por favor,gracias.

M
miao_9078032
9/10/10 a las 21:54


muchas gracias guapisima...esto si es eficiencia...de verdad¡¡¡¡ yo mas o menos parecida..pero es que a veces tengo un hambre,bueno creo que esta muy completa..besos y gracias¡¡¡¡de verdad¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest