Foro / Maternidad

Análisis de sangre para ver la hormona fsh

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 19:21
N
nyuma_8302375
3/12/10 a las 22:09

Hola chichas, otra vez vuelto a vosotras para plantearos una duda.
Es es mi primer ciclo con omifin y la ginecóloga me dijo que también me iba a hacer unos análisis de la hormona fsh para ver si intentábamos la inseminación o teníamos que pasar directamente a la fiv.
Los análisis de sangre me los hice el tercer día de la regla justo antes de empezar a tomar omofin, y el día octavo que era el dia después de acabar con el omifin.
Los resultados son estos:
3er día: 7,31
8 día: 7,98
¿Alguien sabe lo que significa? Hasta el día 16 no tengo que volver y tengo mucha curiosidad. Este puente tendría que hacer los deberes, pero igual es para nada
Deciros que el omifin lo he llevado muy bien, los únicos síntomas que he tenido ha sido mucho calor en la cara, pero por lo demás, ni lo he notado, así que ánimo a todas las que estáis con ello.
Espero vuestros comentarios
Un beso a todas

Ver también

N
nyuma_8302375
4/12/10 a las 9:45

Por favor, alguien que sepa de estos resultados
Hola chichas, otra vez vuelto a vosotras para plantearos una duda.
Es es mi primer ciclo con omifin y la ginecóloga me dijo que también me iba a hacer unos análisis de la hormona fsh para ver si intentábamos la inseminación o teníamos que pasar directamente a la fiv.
Los análisis de sangre me los hice el tercer día de la regla justo antes de empezar a tomar omofin, y el día octavo que era el dia después de acabar con el omifin.
Los resultados son estos:
3er día: 7,31
8 día: 7,98
¿Alguien sabe lo que significa? Hasta el día 16 no tengo que volver y tengo mucha curiosidad. Este puente tendría que hacer los deberes, pero igual es para nada
Deciros que el omifin lo he llevado muy bien, los únicos síntomas que he tenido ha sido mucho calor en la cara, pero por lo demás, ni lo he notado, así que ánimo a todas las que estáis con ello.
Espero vuestros comentarios
Un beso a todas

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 10:36
En respuesta a nyuma_8302375

Por favor, alguien que sepa de estos resultados
Hola chichas, otra vez vuelto a vosotras para plantearos una duda.
Es es mi primer ciclo con omifin y la ginecóloga me dijo que también me iba a hacer unos análisis de la hormona fsh para ver si intentábamos la inseminación o teníamos que pasar directamente a la fiv.
Los análisis de sangre me los hice el tercer día de la regla justo antes de empezar a tomar omofin, y el día octavo que era el dia después de acabar con el omifin.
Los resultados son estos:
3er día: 7,31
8 día: 7,98
¿Alguien sabe lo que significa? Hasta el día 16 no tengo que volver y tengo mucha curiosidad. Este puente tendría que hacer los deberes, pero igual es para nada
Deciros que el omifin lo he llevado muy bien, los únicos síntomas que he tenido ha sido mucho calor en la cara, pero por lo demás, ni lo he notado, así que ánimo a todas las que estáis con ello.
Espero vuestros comentarios
Un beso a todas

Hola alicia
No te puedo decir si te harán ia o fiv pero te cuento mi caso. yo me hice el año pasado la analítica y me dio 8. Me comentaron que estaba un poco al límite de lo normal pero no me pusieron problema para tratamiento. Este año que hemos decidido empezar con la icsi (por otros problemillas) me repeti la analitica y me dio casi 20!! me queria morir....el gine me dijo que estos valores pueden variar de un ciclo a otro y me los repeti al mes siguiente y me bajó a 11.25, aunke sigue estando alto.
Así que estate tranki pk yo creo que estas dentro de los valores normales aunke te de un poquito alto. De todas maneras el que mejor te lo puede explicar es el gine el dia 16, pq también influye mucho la edad que tengas ya que ese valor determina tu reserva ovárica.

1 beso

N
nyuma_8302375
4/12/10 a las 18:27

Gracias sonieta
Muchas gracias Sonieta por tus comentarios. Ya me estoy agobiando porque tengo 35 años y me da la sensación de que cada mes que pasa se me acaban las oportunidades. Este puente tengo que hacer los deberes y a ver, a cruzar los dedos!!
Suerte para todas

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 19:21
En respuesta a nyuma_8302375

Gracias sonieta
Muchas gracias Sonieta por tus comentarios. Ya me estoy agobiando porque tengo 35 años y me da la sensación de que cada mes que pasa se me acaban las oportunidades. Este puente tengo que hacer los deberes y a ver, a cruzar los dedos!!
Suerte para todas


La clave de todo es no agobiarse ni obsesionarse...te lo digo por experiencia. Mírame a mí con 31 años y con la fsh fatal. Me dicen que tengo los ovarios como una de 40...pero hay que luchar por conseguir nuestro sueño cueste lo que cueste pk al final todos los malos ratos, lloreras, etc habrán merecido la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram