Foro / Maternidad

Análisis sangre vs amniocentesis ¿alguien sabe?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:38
A
an0N_830853699z
6/10/09 a las 9:32

Buenas, hace unos meses salió la noticia de que un análisis de sangre sustituiría a la anmiocentesis ¿sabeis si se está haciendo en españa? se que en el hospital de Valencia si,, y ¿en Madrid?
Alguna puede asesorarme, aunque estoy de poco tiempo quiero ir investigando porque no me gustaría hacerme la anmiocentesis,,ya que me ha costado conseguir el embarazo y no quiero ponerlo en riesgo.

Muchas gracias compis

Ver también

M
muskan_9489854
6/10/09 a las 9:49

Hola
yo soy de Badajoz, a mi en la revisión de las 12 semanas me propusieron una analitica para ver la posibilidad de malformación genética o algo así, se supone que se ve las posibilidades que hay que el niño venga con alguna malformación o síndrome .... y con los resultados de esa analítica y la translucencia nucal (que la miran ese dia) es cuando te dan la posiblidad de la anmiocentesis. La analítica te la hacen y te quedan en llamar, si no te llaman es que está todo bien, por lo menos en mi caso.
Creo que se refiere a eso, pero no creo que la sustituya.

A
an0N_830853699z
6/10/09 a las 12:02

gracias
El análisis no es el que suelen hacer a las 12 semanas es otro más específico nuevo,, que a la larga se hará en todos los hospitales.
Gracias de todas formas

Y
yone_6391545
6/10/09 a las 12:38

Os dejo la noticia
Chicas, he estado buscando y he encontrado la noticia que se publicó en el periódico el País sobre este tema. Os dejo el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Adios/amniocentesis/elpepusoc/20090309elpepisoc_5/Tes

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir