Foro / Maternidad

Analítica 2 trimestre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 17:34
X
xinxin_6979808
22/11/13 a las 15:47

¡Hola a todas! Una preguntilla: a vosotras en qué semana os han hecho u os van a hacer la analítica del segundo trimestre? Es que yo hoy cumplo 16 semanas y me la han hecho esta mañana! Y no me cuadra nada... En el otro embarazo me la hicieron en la 24, coincidiendo con la curva, pero ahora estoy viviendo en otro sitio y tengo otra matrona y ella dice que siempre lo ha hecho así... Incluso cuando fui a la eco de la semana 12 y se lo comenté al gine, él me dijo que era muy pronto para hacer la analítica, que volviera a la matrona por si se había confundido, pero nada, ella dice que siempre se han hecho así, y no estoy conforme. Lo peor que puede pasar es que haya que repetirla cuando me haga la curva, pero lo veo innecesario. Además, ¿y si ya no me la quiere repetir hasta el tercer trimestre? En fin, perdonad la parrafada, ya me contáis vuestras experiencias. Un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_887740899z
22/11/13 a las 17:12

Hola!
Yo me la he hecho esta semana conjuntamente con el test de sullivan. Estoy de 24 semanas

X
xinxin_6979808
22/11/13 a las 17:22

Gracias chicas
Por responder. Si yo ya me imaginaba que esto era demasiado pronto, y más cuando tengo la experiencia del primer embarazo tan reciente... Un saludo y espero que las curvas os den negativas!

L
laila_6959994
22/11/13 a las 17:34

Analítica segundo trimestre
Yo me la hice en la semana veinticuatro. Ayer le llevé ya los resultados a la gine. Mucho ánimo a todas. Ya va quedando menos para ver a nuestros chiquitines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest