Foro / Maternidad

Analítica del tercer trimestre ... ¿en qué semana?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:45
Y
yoania_9404175
2/9/10 a las 12:27

Hola guapas,

Ayer, estando de 31 +0, fui a la eco + gine. Cuando ya estaba en casa, caí que no me comentó nada sobre la analítica del tercer trimestre ... Vuelvo a tener visita cuando esté de 34+0 ...
¿En qué semana os la han hecho o os la vais a hacer?

Besos y gracias por adelantado!!

Ver también

Y
yoania_9404175
2/9/10 a las 19:45

Gracias guapas!!
Gracias a todas por contestar ... es que no me acordaba en qué semana se hacia. Ahora he revisado las analíticas de mi primer embarazo y he visto que me la hice estando de 35-36 semanas, como comentáis vosotras. Además, alguna comentáis lo de la prueba de coagulación y es verdad que en la penúltima cita sí me comentó que en la semana 35 debía dejar la aspirina y acto seguido hacérmelo.

Lo del exudado que comentáis ... sí, me dijo que en la cita de la semana 36 me lo haría; aunque ayer ya me hizo uno previo (sólo vaginal) porque me hizo el primer tacto y vió que tenía mucho flujo (!!!).

Belisa04: los preparativos ... he empezado esta semana!! Suerte que, como tú, tenía muchas cosas de mi primer hija ... Pero aún así, he subido la cuna y el moisés del trastero, junto con las sábanas para empezar a lavarlas; lavando también alguna ropita que tenía de mi primera hija, he comprado las primeras cremitas, pañales y demás ... El carro sí he tenido que comprarlo y me lo traeran a principios-mitad de octubre (espero!!). Tampoco me preocupa mucho, porque si tengo la primera sillita del coche (imprescindible para traermela del hospital).
Lo que si me tiene preocupada es que hemos comprado habitación nueva (donde dormirá mi hija mayor y en unos 2 añitos las dos juntas) y hasta que no me la traigan no puedo colocar las cosas: me
han dicho que estará sobre la 2-3 semana de septiembre, pero me da un miedo que se retrase

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest