Foro / Maternidad

Ando perdida me ayudais por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:59
R
rquia_6752844
21/10/10 a las 12:14

hola mamis.sé que quizas,el post se repite,pero he buscado información en google,y no me acaba de aclarar.

quisiera saber si le dais a vuestros bebes de comer el fruto Avocado.(mi peque dentro de 8 días cumplira 7 meses ).

y otra duda.

comenze a dar balletas con gluten desde los 6 meses y una semana,porque la enfermera me dijo que si,ya se le puede dar.
vosotras que opinais? sabiendo que la experiencia de una mama es indiscutible,accepto ideas y consejos.

gracias de antemano.

feliz jueves.

Ver también

A
axelle_6192930
21/10/10 a las 12:18

Hola,
yo con lo del fruto avocado no te puedo ayudar, ni siquiera se lo que es , pero el tema del gluten, mi pediatra me recomendo que no se lo introdujera en la dieta hasta los ocho meses, pero casi todo el mundo lo hace a los seis, no se, yo tampoco tenia ninguna prisa, tienen tiempo de comer de todo, no crees? y si asi evitamos problemas de alergias e intolerancias mejor que mejor

R
rquia_6752844
21/10/10 a las 12:23
En respuesta a axelle_6192930

Hola,
yo con lo del fruto avocado no te puedo ayudar, ni siquiera se lo que es , pero el tema del gluten, mi pediatra me recomendo que no se lo introdujera en la dieta hasta los ocho meses, pero casi todo el mundo lo hace a los seis, no se, yo tampoco tenia ninguna prisa, tienen tiempo de comer de todo, no crees? y si asi evitamos problemas de alergias e intolerancias mejor que mejor

Gracias por tu respuesta
yo tambien peinso que el gluten deberias ser introducido más tarde,pero aunque mi peque ya comenzo comer galletas con gluten,no he dejado de preocuparme y preguntarme sobre este tema.

el vocado es como una pera,pero más grande y de color intenso.

te agradezco de nuevo.
feliz jueves.

R
rquia_6752844
21/10/10 a las 12:26
En respuesta a rquia_6752844

Gracias por tu respuesta
yo tambien peinso que el gluten deberias ser introducido más tarde,pero aunque mi peque ya comenzo comer galletas con gluten,no he dejado de preocuparme y preguntarme sobre este tema.

el vocado es como una pera,pero más grande y de color intenso.

te agradezco de nuevo.
feliz jueves.

Queria decir
de color verde intenso.
se puede comer crudo o cocido.

pd.
con la peque en mis brazos no es plan pa escribir.ella tambien quiere tocar el teclado.

Z
zora_8753537
21/10/10 a las 12:54

Hola
con lo de la fruta ni idea,nose lo que es,y por cierto,de donde es???....

lo de gluten yo creo que eesta bien,a mi de la mayor me la mandaron a partir de los 8 meses y del segundo a partir del 6 mes,eso es porque salen nuevos estudios sobre eso,al igual que los yogures normales,a mi del segundo me dijo el pediatra que del 6 mes ya le podia dar los normales,que al fin y al cabo son todos iguales,ahora depende de ti,si quieres esperar o no...un beso

L
lesia_6344926
21/10/10 a las 12:59

Supongo
que te refieres al aguacate. Pues yo no se lo daría hasta más adelante (el año o así), ya que pienso puede resultar algo pesado para el bebé. Total, qué prisa hay?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest