Foro / Maternidad

Androstenediona

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 19:47
D
danele_5365497
15/2/07 a las 17:12

Hola!....hoy fui a buscar los examenes que me mandó el endocrinologo (fui solo por control) y esta hormona que en mi vida había escuchado me salió alterada, tengo un poco mas del rango aceptado....Ni idea que pueda significar, pero en internet aparece relacionada con el SOP....En la eco que me hicieron el lunes se ven mis ovarios micropoliquisticos, pero no tengo las otras características del SOP y el doc me dijo que no era para preocuparse ya que era solo una vision ecográfica y no significaba nada malo....

¿Alguien sabe a que se puede deber tener aumentada esta hormona? o que efectos produce?...

Muchas gracias!

Ale

Ver también

Y
yazira_8807505
15/2/07 a las 18:02

Yo tambíen la tengo alta
y me entere con 18 años a causa de un quiste ovarico, yo tenía 700 de esta hormona que una hormona masculina, y ellos creo que me dijo el gine que tienen de 200 a 300, asi que imaginate....y me mandaron tomar Diane 35 y Androcur, y despues de muchos años me ha bajado, lo malo es cuando dejamos los tratamientos para quedarnos embarazadas que se vuelve a alterar. Y para evitar esto me ha mandado Dianben.
Los efectos de Sop a aparte de quistes son muchos, te voy a copiar un articulo muy interesante.
http://www.lainfertilidad.com/FORUMS/topic.asp?TOP-IC_ID=32969

N
nicole_8056655
15/2/07 a las 18:08

No te preocupes...
...si lo tienes solo un poco fuera del rango, no tiene que pasar nada.Peor seria que fuera mucho mayor.Seguro que es consecuencia de los OP.
En la ultima revision, me dijo mi medico que los OP se solucionaban con el embarazo.
Asi que ....a embarazarse!!
Bsos

Y
yazira_8807505
15/2/07 a las 18:11

Lucer tiene toda la razón
a mi me ha dicho lo mismo el gine, y eso que yo lo tengo muy alto y alita lo tiene un poco alterado solo y me dijo que a casi todas las mujeres se les quita el SOP y las hormonas alteradas en cuanto se quedan embarazadas, asi que "Manos a la obra"

D
danele_5365497
15/2/07 a las 19:47

Muchas gracias!!!!
Me quedo mas tranquila con sus respuestas!!!....la proxima semana tendré el control con mi gine y le llevaré toooodos los examenes que me hice, espero que los de hoy (curva de glucosa, electrolitos) esten buenos!

Cuando me diagnosticaron los ovarios micropoliquisticos me dieron a tomar Dixi 35 (similar al Diane)...talvez en esa época tenia mas alta esta hormona, pero como no me pidieron examenes no tengo como saberlo....Al leer y ver que es una hormona que estimula la testosterona pensaba que mucho efecto no me produce porque no tengo vellos en el cuerpo ni ninguna característica masculinizada, menos mal!, jajaja

Ya, entonces a seguir con la búsqueda....

Cariños!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram