Foro / Maternidad

Anécdota con la ppms...

A
arlet_2816433
17/3/18 a las 6:26

Pues para las que tienen alguna duda y recorren a los foros como este ... me paso lo siguiente tuve mi primera vez con un chamo que nada que ver sólo fueron los tragos de más... estaba consiente de lo que estaba haciendo pero no pensé en las consecuencias en mi mente no estaba tener sexo jamás... mis planes eran otros puesto que soy muy exitosa... en este caso no 😂 ....  paso lo que pasó con el chamo ese al día siguiente me senté en mi casa y me puse a pensar que diablos había hecho mi cabeza daba vueltas mi vida estaba destruida con todo lo que traficaba por mi mente ( embarazo , a dios a mi carrera a mi soltería mi juventud y todos mis planes se habían ido ala chingada ... ) me tomé la ppms 15 horas después de la relación sexual... el primer día estaba normal nadie sabía... pero pasando los días estaba callendo en depresión, no comía no dormía bien , estaba traumada que estuviera embarazada ya que soy muy irregular me dolían los pechos el abdomen la espalda y yo sólo pensaba estaba embarazaa ... todo me reflejaba embarazo en la uni en las redes en casa ... me dieron los efectos de la pastilla y yo preocupada que tuve que contarle a mi mamá.. ya saben decepción total para ella y para mi también... me tranquilizó hablar con ella.... la pastilla me funcionó y la regla se me adelanto...  un día ... supuestamente me venía al día siguiente... gracias a Dios ya salí de eso .. no quiero pasar por eso otra vez , no está en mis planes fue un infierno... muchachas cuidense ..hagan las cosas cuando se sientan capaces ... para no tener problemas ni embarazos no deseados a tan corta edad... piensen en todo lo que pueden hacer estando solas... muchas gracias espero les sirva mi historia cuidense con el maldito preservativo
... amense y la ppms no es un método planificativo .. es emergencia nada más...  Chao Bendiciones 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook