En respuesta a aidana_7255205
Yo no
la verdad que yo tmb tengo anemia desde hace 3 meses y estoy tomando hierro y la verdad esq mi tocologa no me a dicho nada vamos que no tengo ningun problema para ponerme la anestesia, pero claro no se q niveles tienes tu de hierro y q niveles tengo yo que a lo mejor hay mucha duferencia, pero no se no lo habia escuhcado nunk tu ten en cuenta que el 90 % de las embarazadas tenemos anemia y muchas usan la epidural entonces no se, yo pediria otra opinion, espero haberte echado una manita jejej
katia + Oscar ( 41 sem )
Gracias chicas
Estoy bastante anemica, me han pedido sangre al banco para despues y todo, aparte de la anemia normal tengo una talasemia (es una anemia hereditaria de nacimiento)con lo cual mis niveles son bastante bajos. No me hace gracia lo de la anestesia general (lo mio es cesarea programada)por lo de no ver al niño hasta despues de la recuperacion y eso pero no se, me han dicho q me pueden dar unos mareos muy muy fuertes y claro estar durante la operacion vomitando y mareada pues no se...
el caso es q estoy en un dilema aunque supongo que harán conmigo lo que quieran...
Un beso y suerte a todas