Foro / Maternidad

Angelazul, yeya ayuda !!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:05
C
cheila_5707440
19/4/07 a las 19:04

Oye, que al fin me retacho estoy muy muy feliz, pero ahora estoy un poco preocupada por las cosas de mi nene que son otras marcas y otras frutas (por ejemplo ¿ya le estás dando papaya o guayaba?) y esas cosas y quería pedirte plis si me cuentas lo que usas para memo me refiero a marca de pañales,de leche, gerbers, de crema para las rozaduras (que aquí como nomás se ve galavisión pues solo me suena en casa y oficina tenga usted vitacilina que buena medicina ..jajaja)

Y más o menos cuanto cuestan las cosas, por que en mi familia no tenemos así mucha referencia de bebés ni idea cuanto cuesten esas cosas..

Llego en dos meses a monterrey !! con paquito, pero me gustaría ir haciéndome una idea.

Gracias !!

Ver también

C
cheila_5707440
19/4/07 a las 22:27

A ver
ya me hice bolas.. entonces

¿los pañales huggies en sams 220 el paquete con cuantos pañales?

¿existen otras marcas de gerber mas baratillas?

Me metí en la página de soriana como para hacer el super por internet, (soriana como chedraui o comercial mexicana pero en el norte) y me pone muchas marcas de leche que no tengo ni idea, pero se ven todas muy especializadas, y si la que me dió mejor espina fue la NAN ¿es de nestlé? bueno eso depende por que tendré que probar a ver cuál le cae mejor.

Pero si mis papás tienen membresía de sams y de otro parecido price city, o algo así, que me pongan de invitada !!! jeje, pues nada te diré que los precios están muy parecidos aquí, pero claro aquí con lo que compras marca patito allá compras buenas marcas, y ya si te vas a laredo o a mc allen texas, pues ya ni te cuento mucho mas barato. Ya quiero estar allí !!

De lo de la vitacilina es que lo ponen en La Oreja, y veo muchas cosas en vivo, sobre todo a este Loret de Mola... me encanta !! aquí lo pasan a la una de la tarde (las seis de la mañana de allí) pssssssss, popocatépetl !!

Mil gracias (copié el texto y lo voy a imprimir para que no se me olviden las marcas de las cremitas).

C
cheila_5707440
23/4/07 a las 19:05

Gracias !!
Con tanto lío no había podido contestar antes, pero muchas gracias ya me has dado una muy buena orientación, lo único es que no sé cuál es el chayote, jajajjaa, es que entre que nunca he sido de comer verduras, y en monterrey tampoco es muy común, jeje.

Bueno, pues aclarado ya lo de los pañales y esas cosas, tienes razón con lo del sams en monterrey es igual, tienes que ir con el titular de la tarjeta. Lo de la leche es que la única que me suena es Nido, pero no tengo idea si sea para bebes, o que, pero venía en una lata, yo no me acuerdo cuál tomé, pero yo creo que era esa.


Yo la verdad es que estando allí nunca ví televisa, ni novelas, ni siquiera escuchaba musica grupera, pero ha sido estar lejos y me he vuelto naca naca, jajajajaja, me la paso viendo un canal que se llama bandamax y galavisión, me aventé toda la de alborada y la otra del camino secreto que sale eduardo yañez que guapo !! y ya le paré de novelitas por que como voy a regresar me tengo que volver a "culturizar" jajajaja.

El sábado pasaron lo del homenaje a Pedro Infante, (que salió verónica castro bien ridícula verdá? ) con decirte que nos reunimos tres chicas mexicanas en mi casa para verlo enterito, jajaja, !que oso ! pero es que cuando uno está lejos aprendes lo que es amar a dios en tierra de indios. Y eres capaz de ver lo que sea que te recuerde un poco tu tierra.

Saludos desde acá y gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir