Foro / Maternidad

Angioma plano en pierna

M
mody_2926648
2/8/18 a las 18:56

Hola a tod@s
me llamo Nely y queria contaros mi experiencia ,a lo largo de 16 años aproximadamente me hice 5 sesiones de laser en la pierna y nalga...los resultados de las 2 primeras se notaron cierto aclaramiento pero con el paso de los años es como si tu organismo volviese a reconstruir los vasos sanguineos y se oscurece un poco...personalmente creo que los dermatologos se aprovechan de nuestra esperanza y como no de tambn de nuestro dinero..he ido a dos doctores uno el Dr.Montero en Leon me hice dos sesiones y bien note mejoria...posteriormente me comentaron que en Ponferrada dond yo vivo había venido un nuevo dermatologo que se llamaba el doctor Montero y quise probar le expliqué que ya me había hecho unas sesiones anteriormente con resultados satisfactorios y me dijo que sin problema me hizo una prueba de láser en la última gioma que es la más pequeña como una moneda de euro un poco más grande y me quemo literalmente la pierna me cayó toda la piel reconociendo que eso tenía que ser así lo pasé realmente mal pasados 8 años he vuelto al doctor Caunedo le comenté el caso en marzo del año pasado fui a una consulta me quemo las angiomas y a los 15 días no tenía absolutamente nada 0 resultados se lo comente y me dijo que bueno que a veces los resultados no eran los mismos me sentí un poco decepcionada este año he vuelto hace 2 meses concretamente me ha hecho la mitad del angioma de la nalga y aún tengo pigmentación espero que se me quite y la última la de la quemadura aparte de cobrar me lo mismo por supuesto porque ellos están para sacar dinero me ha desengañado me ha dicho que no se quitan totalmente y con el tiempo quizás vuelven a aflorar otra vez o sea que una decepción total estoy muy muy muy cabreada 😤😤😤😤😤

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest