Foro / Maternidad

Angiomas

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 19:55
A
anabia_5937853
20/11/10 a las 12:19

Hola! Tengo una niña de 2meses y le han salido unas manchas en el costado y un bultito en un extremo de la ceja izquierda a la altura del entrecejo. Me ha dicho la pediatra q son angiomas. Me ha mandado una ecografia cerebral y otra abdominal. Estoy muy preocupada aunque me ha dicho q terminan desapareciendo y la eco es para descartar q afecten a organos internos. Alguien a pasado por esto? todos los dias me levanto con ganas de llorar e incluso tgo pesadillas. Ella lgo sta bien de todo, come bien, hace su caquita y cdo sta despierta es muy espabilada. Por favor alguien q haya stado o ste en misma situación y pueda tranquilizarme?

Ver también

S
sima_6289238
26/11/10 a las 20:20

Angiomas
La niña de una amiga mia,tenia uno en el labio,y al final se la ha quitado,eso si tardan bastante, pero no te preocupes que seguro que tu niña está perfecta y los angiomas acabarán desapareciendo.

A
anabia_5937853
27/11/10 a las 20:43

Gracias
Gracias por vuestra respuesta. Ya me quedo un poco mas tranquila.

M
meilin_5644583
5/1/11 a las 13:24

Tranquila del todo
Mi niño también nacio con dos angiomas.. y ahora con 13 meses le estan desapareciendo como si estuviesen borrandose con una goma.. cada día tiene menos..
Uno de ellos ni se le nota. y el otro va camino de lo mismo.
Los tenia en la espalda y en la barriguita.
Y ya digo.. me dijo el pediatra que no le hiciese caso que desaparecian y así está siendo.
crecen mucho hasta el año.. y sin embargo al mio ya le estan desapareciendo hace bastante tiempo.
Tranquila absolutamente..

A
aimei_8633918
5/6/11 a las 19:55

Hola!
Hola! te consulto, tengo una beba con el mismo angioma, ya paso un año de tu beba como esta? se le ha ido? Gracias por la respuesta! Saludos desde Argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir