Foro / Maternidad

Angora para los recién nacidos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 20:03
A
ahlem_5957123
25/9/06 a las 19:32

Me ha regalado una cuñada unos conjuntos preciosos tejidos por ella que llevan lana de angora,de esa que siempre suelta pelos. Son una preciosidad pero no me parecen lo más adecuado para un bebé. ¿No será molesto y peligroso por si se le meten los pelos de la lana en los ojos o la garganta?

Ver también

L
licia_6483558
25/9/06 a las 19:40

Angora prohibida en los bebés
Lo siento colegui, pero enla lista del hospital que me han dado lo pone muy clarito: nada de lana de angora porque los pelillos que sueltan se le pueden poner enla boca etc...

A mi primer hijo le regalaron un jersey de angora hecho a mano azul precioso y ya tenía 4 meses cuando se lopuse y te aseguro que con dos veces tuve bastante, cada ve que le miraba tenía pelitos por la boca, por la carita y era bastante desagradable.

Es mejor esperar a que sean mas mayorcitos.

Besitos

medin 16 + ainara 36+6

A
ahlem_5957123
25/9/06 a las 19:56
En respuesta a licia_6483558

Angora prohibida en los bebés
Lo siento colegui, pero enla lista del hospital que me han dado lo pone muy clarito: nada de lana de angora porque los pelillos que sueltan se le pueden poner enla boca etc...

A mi primer hijo le regalaron un jersey de angora hecho a mano azul precioso y ya tenía 4 meses cuando se lopuse y te aseguro que con dos veces tuve bastante, cada ve que le miraba tenía pelitos por la boca, por la carita y era bastante desagradable.

Es mejor esperar a que sean mas mayorcitos.

Besitos

medin 16 + ainara 36+6

Muchas gracias
ya me imaginaba yo...lo que me extraña es que mi cuñada ya es madre y debería saberlo no? Pensaba yo que quizá hubiera algún truco que conocierais alguna para que la angora no soltara los pelos, es que son tan bonitos y la mujer se lo ha currado un montón..en fin, que le vamos a hacer!

A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 20:03
En respuesta a ahlem_5957123

Muchas gracias
ya me imaginaba yo...lo que me extraña es que mi cuñada ya es madre y debería saberlo no? Pensaba yo que quizá hubiera algún truco que conocierais alguna para que la angora no soltara los pelos, es que son tan bonitos y la mujer se lo ha currado un montón..en fin, que le vamos a hacer!

Una vez...
... oí que metiéndolos en el congelador luego no soltaban pelo, pero no sé si es una "leyenda urbana", jeje. De todas formas, nada de angora con bebés.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook