Foro / Maternidad

Angustia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:57
N
najlaa_6330157
16/11/10 a las 16:21

Hola,
Estoy embarazada de mi segundo hijo. El primero tendrá 3 añitos cuando nazca el bebé. Ya se que es una tontería pero me siento angustiada pensando que mi niño lo va a pasar mal por culpa de los celos...no se, es una senasción rara que tengo y que supongo que será por los primeros síntomas...(cuando me hice el test no podía parar de llorar pensando en mi niño...) pq cuando lo pienso con mas calma me doy cuenta que va a ser muy positivo para él.
A alguna de vositras os ha pasado lo mismo?
Gracias!

Ver también

D
dovile_8499176
16/11/10 a las 16:29

Hola
pues la verdad que a mi me pasa igual mi niña el 22 de noviembre cumple 3añitos y yo cumplo el 8 de diciembre se van allevar 3años tambien y la verdad es que llevo to el embarazo pensando en eso y me pongo a llorar pienso en ke ella lo va apasar mal que se va poner triste celosa me da mucha pena de mi niña y tengo un miedo a toddo imprecionante sobre todo lo que rodea a mi niña

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 16:38

Yo igual que tu
tengo una nena de 4 añitos, y el segundo pues cumplo en dos semanitas, desde que empezamos a buscarlo me pasaba igual q a ti, incluso queria un nene (q es lo q traigo) para q nadie ocupe el lugar de mi princesa imaginate, aveces me sentia hasta mal, porque el niño fue deseado pero a la vez de pensar que mi niña lo iba a pasar fatal no me gustaba la idea, ahora que ya estoy avanzada tengo muchas ganas de q nazca, ademas creo que aunque coja sus celos y cosillas es un bien para ella .... y lo bien q se lo van a pasar juntitos cuando esteis de vacaciones p.ej.?? se te pasara poco a poco esa angustia ya lo veras, y el dia de mañana te alegraras de haberle dado un hermanito. besos

N
najlaa_6330157
17/11/10 a las 15:48
En respuesta a inoa_8332325

Yo igual que tu
tengo una nena de 4 añitos, y el segundo pues cumplo en dos semanitas, desde que empezamos a buscarlo me pasaba igual q a ti, incluso queria un nene (q es lo q traigo) para q nadie ocupe el lugar de mi princesa imaginate, aveces me sentia hasta mal, porque el niño fue deseado pero a la vez de pensar que mi niña lo iba a pasar fatal no me gustaba la idea, ahora que ya estoy avanzada tengo muchas ganas de q nazca, ademas creo que aunque coja sus celos y cosillas es un bien para ella .... y lo bien q se lo van a pasar juntitos cuando esteis de vacaciones p.ej.?? se te pasara poco a poco esa angustia ya lo veras, y el dia de mañana te alegraras de haberle dado un hermanito. besos

Hola
Hola!
Bueno, pues ya estoy mas tranquila pq veo que es una cosa casi "normal". Espero que te vaya muy bien dentro de un par de semanas y que la niña se adapte sin problemas!
Una pregunta, hasta que mes cogiste a la peque en brazos estando embarazada?

N
nelida_6935230
17/11/10 a las 15:57
En respuesta a dovile_8499176

Hola
pues la verdad que a mi me pasa igual mi niña el 22 de noviembre cumple 3añitos y yo cumplo el 8 de diciembre se van allevar 3años tambien y la verdad es que llevo to el embarazo pensando en eso y me pongo a llorar pienso en ke ella lo va apasar mal que se va poner triste celosa me da mucha pena de mi niña y tengo un miedo a toddo imprecionante sobre todo lo que rodea a mi niña

No sufrais
los hermanitos se quieren y se pelean, pero la verdad es que vuestra vida con 2 a pesar de la faena pasará a ser mas llena y divertida...las mamas sufrimos mucho pero los niños se adaptan a cualquier cosa, el truco está en seguir haciendoles caso,no aislarse con el bebe al dar el pecho o dormirle...y aprovechad para mirar muchas fotos de cuando ellos eran bebes que vean que les cuidabais igual que al bebe que vendrá para que no se sientan desplazados...suerte en esta nueva etapa de la maternidad guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram