Foro / Maternidad

Angustiada, dolor horrible ayuda!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:33
E
enora_5179552
5/10/11 a las 3:13

Hola chikas les escribo por que estoy muy asustada anoche como a las 3:00 am. Me despertaron unas ganas terribles de orinar, y cuando quise levantarme me ataco un dolor espantoso en el vientre bajo del lado hizquierdo, era tanto mi dolor que todo mi cuerpo comenzo a temblar, y el dolor corria por toda la pierna del mismo lado era un dolor insoportable mi esposo me ayudo a trankilizarme y me ayudo a levantar de la cama para poder ir al baño despues de hacer pipi el dolor se fué. No tengo idea de a que se devió ese dolor, mi suegra cree que quizas el bebe se encajo en la vejiga y eso me lastimaba por la presion, pero me parece que para tener 24 semanas es muy pronto como para que el bebe este tan abajo pudo haber sido eso???? Ustedes que creen????

Ver también

Z
zaina_5779946
7/10/11 a las :02

Hola
Alamejor fue porqur duraste mucho tiempo acostada sobre ese lado ami me pasa asi y me paro y como por arte de magia se me va claro el dolor es fuerte pero es soportable y srgun es por el peso eso me dijo mi doc pero si no estas tranquila llama atu doc y comentale estoy de 24 semanitas

E
enora_5179552
9/10/11 a las 3:33
En respuesta a zaina_5779946

Hola
Alamejor fue porqur duraste mucho tiempo acostada sobre ese lado ami me pasa asi y me paro y como por arte de magia se me va claro el dolor es fuerte pero es soportable y srgun es por el peso eso me dijo mi doc pero si no estas tranquila llama atu doc y comentale estoy de 24 semanitas

Gracias!!!
Si de hecho gracias a Dios ya no me ah dado ese dolor el lunes tengo sita con la gine y espero que todo este bien. Gracias! Esa noche me asuste bastante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram