Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:53
N
nagina_7172495
1/8/11 a las 20:04

hola hace una semana me hice la prueba de sangre de embarazo y me dio positivo y fui con el ginecologo y lo confirmo me dijo que iva a cumplir 5 semanas y me dijo que todo iva bien. pues bien contentos mi esposo y yo. pasaron 5 dias y el dia de hayer me bajo sangre de color rojo brillante fui a urgencias y me internaron y un doctor me dijo que era un posible aborto y cuando me checo el ginecologo me dijo que todo estaba bien que apenas tenia 5 semanas que siguera con mi vida habitual. pues me dio de alta a las 5 horas que me paso eso me bajo 2 cuagulos grandes me puse histerica, ya doy mi embarazo por perdido hoy voy con el ginecologo a que lo confirme estoy muy triste, y es muy poco probable de que todo este bien

Ver también

D
didina_8766070
1/8/11 a las 22:48


No tengo nada para comentar o calmarte con experiencia, solo decirte que hagas un esfuerzo por relajarte, de nada sirven tus nervios hasta no estar segura
y que ojala solo sea una perdida!!!!
Toda la suerte

N
nagina_7172495
3/8/11 a las 2:53

Angustiada
Hola ya fui con el ginecologo y desgraciadamente ya no hay bebe, los cuagulos que me habian bajado era el saquito ya que tenia muy poco. Dios sabe por que hace las cosas y ahora solo queda resignarme y hecharle ganas para otro bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram