Foro / Maternidad

Angustiada...

M
manoli_996133
1/5/18 a las 5:38

Bueno seré algo breve. Soy ligada de trompas hace un año y cuatro meses pero mi última regla fue el 9 de marzo, mes de abril tuve mucosidad cervical con manchas de sangre; y bueno debo reconocer que fui al médico 5 de marzo por que sentía muy hinchado el útero y me hizo muchos exámenes. Contando que tuve una relación sexual con mi actual pareja el 16 de febrero, estoy algo como por el estilo confundida porque me siento rara, tuve hace unos días atrás el síndrome de colon irritado, llevaba 12 días hinchada llena de gases, y pero aún así no se me hice 3 test han salido negativos, ahora estoy con muchas ganas de hacer pis no se si es ansiedad o parte del cuadro. No se en verdad que pensar porque en realidad mi doctor me encontró sana pero hace una semana comencé con ganas frecuentes de ir al baño y no se si es por que quizás tenga una infección urinaria. Pero dicen que duele hacer pipi y pica; ah mi hay veces que me da un ardor o esa sensación de que me pica sera eso? O es un síntoma de estrés, ya que yo me entere que iba ser madre con cinco meses de embarazo y me tomo de sorpresa todo lo que me sucedio. Solo quiero saber si a alguien le ha dado algún síntoma así, porque no quiero seguir pensando que estoy embarazada... o no se que tengo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir