Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 12:12
M
montse_8329472
17/5/15 a las 2:39

Hola gente !!!! Buenas, les cuento mi problema tengo un bebe de 17 meses súper activo, el problema q tengo es q no quiere comer nada de nada !!!!! Este problema se agravó hace cosa de un mes!!! No se que hacer le cocino platos variados y no hay caso lo siento en la sillón y es todo negativo.... Me dice no con la cabeza o le doy la comida con la cuchara y escupe la comida !!!!! Hará cosa de 15 días empezó con una otitis pero este problema de no comer ya viene desde antes!!! Hace dos días termino el tratamiento de amoxicilina yo creo por ahí eso le saco un poco el apetito.pero estoy súper preocupada, triste porque rengo miedo a que no vuelva a la normalidad.
Antes tenia sus días de comer poco o nada pero al segundo día se comía hasta el pan duro pero ahora ya hace mucho tiempo q esta así !!!! Necesitó sus consejos sus experiencias gracias !!!! Y saludos

Ver también

Z
zeinab_8697053
17/5/15 a las 23:16

Prueba sin cuchara
hola, prueba de darle comida sin cuchara. A mis gemelas de 19 meses a veces comen con los dedos. Las siento en su trona, les pongo su plato y comen con los dedos. Asi aprovecho para Comer yo tb

Z
zeida_5889276
3/6/15 a las 12:12

Como estimular el apetito
Hola mi bebe de 16 meses no come solo biberón la comida toda la escupe estoy desesperada me mandaron para abrir le el apetito unos remedios pero estos son a partir de los 2 años
Guayavital-z , Apetifort. Ciproheptadina al quien los conose
Ciproheptadina no me gusta los efectos que puede provocar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest