Foro / Maternidad

angustiada y asustada

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:16
M
marley_8303380
15/6/09 a las 11:39

Buenos dias estoy muy asustada el lunes fuí al hospital x que tenia pequeños dolores, me exploraron y todo bien, pero el embrion no le encontrban latido se supone que estoy de 8 semanas pero el gine con la eco vaginal me hadicho que puede ser de menos, el caso que el martes sangré bastante y tuve un coagulo considerable, no se si eso puede significar que he tenido un aborto, estoy de reposo pero no duermo me encuentro depre, el pecho lo noto mas bajo no tan hinchado no se alguna a tenido esto y al final todo fué bien? gracias.

Ver también

A
an0N_994220699z
15/6/09 a las 12:46

Hola marthy
Ante todo no pierdas la calma, ya se q es dificil, pero intenta no venirte abajo. Comentas q fuiste el lunes al médico y el martes manchaste bastante, por mi experiencia te diré q tienes q volver a visitarte con tu ginecologo lo antes posible, para q puede determinar qué tipo de sangrado fue. Vete a urgencias, q te hagan una exploración y que te digan cómo está todo. al menos te servirá para salir de esta incertidumbre. Siempre,cualquier sangrado, debe ser supervisado por un profesional y mas si me dices q fue mas excesivo q el que tuviste el lunes.. sigues en reposo? si es así, q te lleven en coche al hospital. no lo demores mas.. Espero q tengas suerte, q haya sido solo un pequeño susto y ojalá, todo te vaya bien. se lo q se pasa ante esta situación pero se fuerte, siempre hay alguna razón para q pasen las cosas, busca el lado mas positivo te ayudará a salir a delante y si tu garbancito sigo contigo, le darás fuerzas para q se agarre con fuerza. Mucha suerte de verdad. mil besos

A
an0N_994220699z
15/6/09 a las 15:46

Hola marthy
Ante todo no pierdas la calma, ya se q es dificil, pero intenta no venirte abajo. Comentas q fuiste el lunes al médico y el martes manchaste bastante, por mi experiencia te diré q tienes q volver a visitarte con tu ginecologo lo antes posible, para q puede determinar qué tipo de sangrado fue. Vete a urgencias, q te hagan una exploración y que te digan cómo está todo. al menos te servirá para salir de esta incertidumbre. Siempre,cualquier sangrado, debe ser supervisado por un profesional y mas si me dices q fue mas excesivo q el que tuviste el lunes.. sigues en reposo? si es así, q te lleven en coche al hospital. no lo demores mas.. Espero q tengas suerte, q haya sido solo un pequeño susto y ojalá, todo te vaya bien. se lo q se pasa ante esta situación pero se fuerte, siempre hay alguna razón para q pasen las cosas, busca el lado mas positivo te ayudará a salir a delante y si tu garbancito sigo contigo, le darás fuerzas para q se agarre con fuerza. Mucha suerte de verdad. mil besos

J
jing_5797435
16/6/09 a las 17:38

Animo
Hola no quiero desanimarte pero creo que eso no va a ir para adelante, a mi me paso algo parecido volvi a ir y era un aborto, es muy frustrante pero mejor ahora que mas adelante y muchos muchos animos.

S
suzhu_5625735
17/6/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_994220699z

Hola marthy
Ante todo no pierdas la calma, ya se q es dificil, pero intenta no venirte abajo. Comentas q fuiste el lunes al médico y el martes manchaste bastante, por mi experiencia te diré q tienes q volver a visitarte con tu ginecologo lo antes posible, para q puede determinar qué tipo de sangrado fue. Vete a urgencias, q te hagan una exploración y que te digan cómo está todo. al menos te servirá para salir de esta incertidumbre. Siempre,cualquier sangrado, debe ser supervisado por un profesional y mas si me dices q fue mas excesivo q el que tuviste el lunes.. sigues en reposo? si es así, q te lleven en coche al hospital. no lo demores mas.. Espero q tengas suerte, q haya sido solo un pequeño susto y ojalá, todo te vaya bien. se lo q se pasa ante esta situación pero se fuerte, siempre hay alguna razón para q pasen las cosas, busca el lado mas positivo te ayudará a salir a delante y si tu garbancito sigo contigo, le darás fuerzas para q se agarre con fuerza. Mucha suerte de verdad. mil besos

saludos
HOLA A TODAS YO QUIERO CONTAR MI CASO ME ENCUENTRO MUY TRISTE ESTABA EMBARAZADA DE 9 SEMANAS DE GEMELOS Y EL 1 DE JUNIO COMENCE A TENER UN FLUJO AMARILLIENTO Y FUI A MI GINECOLOGO,Y LA SECRETARIA ME DIJO QUE NO PODIA ATENDERME PUES TENIA MUCHAS PTE. CITADAS ME DIJO QUE FUERA A EMERGENCIA ,FUI A EMERGENCIA Y EN EL SONOGRAMA SE VIO UN SOLO BEBE ME DIJERON QUE TUVIERA REPOSO ,EL 10 DE JUNIO VUELVO A EMERGENCIAS Y ME HACEN OTRO SONOGRAMA Y PERDI UNO DE LOS BEBES.VOY A LA OFICINA DE MI GINECOLOGO Y LA SECRETARIA ME DIJO QUE TUVIERA REPOSO,EL 12 DE JUNIO VUELVO A EMERGENCIA CON SANGRADO PERDI EL SEGUNDO BEBE PUES EL UTERO SE QUEDO ABIERTO Y AL NO RESIVIR ASISTENCIA MEDICA EL OTRO BEBE SE SALIO. ME SIENTO COMPLETAMENTE VACIA PUES LLEVABA 14 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO ESTE EMBARAZO Y LO PERDI POR CULPA DE MI MEDICO. DESCONSOLADA

S
suzhu_5625735
17/6/09 a las 22:16

Saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU PALABRAS ,YA ESTOY BUSCANDO UN BUEN MEDICO Y CON EL OTRO MEDICO LO QUE SUCEDIO ES QUE TODAS MIS AMIGAS ME DECIAN QUE ERA UN BUEN MEDICO PERO LEMENTABLEMENTE CONMIGO NO LO FUE GRACIAS DE NUEVO POR TUS CONSEJOS Y CUIDATE MUCHO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram