Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:46
A
azza_9404061
15/1/12 a las 15:20

¡Hola a todos! Tengo pensado usar este método anticonceptivo. En el caso de que ni mi novio ni yo no lo notemos al mantener relaciones sexuales, perfecto. Pero en el caso contrario, he leído que se puede retirar durante un máximo de 3h (sin riesgo de quedarte embarazada claro).. ¿alguien que lo use o este bien informado me podría decir si esto es cierto? ¡Gracias! Besitos

Pd: ¿Habéis tenido algún problema usándolo sin receta médica?

Ver también

E
etna_5745542
15/1/12 a las 16:30

No deberías empezar a usarlo sin control médico
Todos los anticonceptivos hormonales deben ser recetados por un médico, después de hacerte una historia clínica completa y comprobar que no están contraindicados en tu caso. El hecho de que sea en forma de anillo en vez de pastillas, no hace que deje de ser un medicamento, con posibles efectos adversos y riesgos que deben ser controlados por un profesional.
En cuanto a las 3 horas, sí, se permite tenerlo fuera por menos de 3 horas sin que disminuya su efectividad como anticonceptivo.

O
olesia_7852058
15/1/12 a las 16:32

Yo lo uso
yo lo llvo usando un par d meses y si es cierto eso d las tres horas, pero t puedo dcir q en mi caso no lo he hecho, pero n por nada si no porq mi novio no lo nota..asiq para q m lo voy a quitar, y sobre la receta ..no hce falta receta medica
espero hberte ayudado

N
nozha_9183801
20/1/12 a las 10:46

Hola
Hola, soy nueva en esto y sería la primera vez que respondo a alguien... así que, espero no liarla jaja.
Yo llevo dos meses con el anillo y he tenido relaciones sexuales e incluso con él, y no he notado nada, y él menos, porq no tienen tanta sensibilidad en lo que es el pene como para que lo noten, mientras esté bien puesto y bien arriba no debería de tener problemas, pero para mí es un coñazo estar quitándolo cada 2x3 cada vez que quiera hacerlo con mi pareja (ya que su tiempo max como biendices es de 3horas)

El primer mes he estado entero entero entero con la regla, y ahora llevo casi 21 días sin regla, y éste miércoles me toca quitármelo para la semana de descanso y así...
así que, espero que me baje jaja.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram