Foro / Maternidad

Anillo vaginal, necesito información!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:28
V
vega_8179110
29/8/13 a las 1:14

Hola chicas he ido a la consulta de la matrona y como medio anticonceptivo me a sugerido el anillo vaginal, ya que las pastillas me hacen daño.. bueno les quería preguntar por las contraindicaciones si tiene mucho riesgo como coger peso, ect..

Les agradeceria que me contaran sus experiencias ya que es la primera vez que lo voy a utilizar

Gracias.

Ver también

V
vega_8179110
29/8/13 a las 1:48

Pues
La matrona me dijo que el anillo me iria mejor que las pastillas asi que por eso pregunte

Gracias por responder

N
nella_5548914
29/8/13 a las 2:20
En respuesta a vega_8179110

Pues
La matrona me dijo que el anillo me iria mejor que las pastillas asi que por eso pregunte

Gracias por responder

Siiiii
Hola yo lo he tenido muxo muxo tiempo puesto y no puedo decir nada malo sobre el no notas nada es muy comodo y en mi experiencia muxo mejor y menos dañino y menos hormonas k las pastillas por poner una pega k sale algo mas caro pero lo demas te doy un si rotundo

V
vega_8179110
29/8/13 a las 3:15
En respuesta a nella_5548914

Siiiii
Hola yo lo he tenido muxo muxo tiempo puesto y no puedo decir nada malo sobre el no notas nada es muy comodo y en mi experiencia muxo mejor y menos dañino y menos hormonas k las pastillas por poner una pega k sale algo mas caro pero lo demas te doy un si rotundo

Yoymibebe
Muchas gracias por tu respuesta Me sirvio mucho
una duda que te quiero preguntar es facil se sacar verdad ? Jeje un besito

V
vega_8179110
29/8/13 a las 10:16

Irene
Gracias por responder, apenas que lo pruebe os cuento la experiencia jejeje ya que es la primera vez que lo voy a utilizar & gracias por el consejo

Un beso

G
gifty_5323776
24/9/13 a las 13:27

Lee el prospecto
Ahí te lo pone todo, te compras el Nuvaring y te viene un librito, y sino por internet.
En principio lo que debes saber es que se pone durante los días de menstruación. Si te lo pones el 1 día de regla puedes tener relaciones sin protección, pero si te lo pones el día 2, 3, 4 o 5 día tienes que usar preservativo durante 7 días, y luego ya puedes tener relaciones sin protección. También los primeros meses suele haber efectos secundarios como sangrado, mareos... pero es algo "normal". Saludos.

N
nella_5548914
24/9/13 a las 13:37
En respuesta a vega_8179110

Yoymibebe
Muchas gracias por tu respuesta Me sirvio mucho
una duda que te quiero preguntar es facil se sacar verdad ? Jeje un besito

Jiji
Pues si k es bsstante facil es mas siebpre k vas x ejemplo hacer pipi si kieres con tocar un pelin esta ahi esta muy abajo menos cuando mantienes relacciones kse sube jiji pero al minuto de acabar tu tocas y otra ves esta ahi jeje un beso

X
xiuzhu_8623437
24/9/13 a las 13:47

Yo lo tuve unos meses y lo dejé!!
Fue el primer anticonceptivo que usé y me fue fatal. No recuerdo si lo tuve 4 ó 5 meses, pero me lo terminé quitando por lo siguiente:
- Tenía infecciones vaginales muy frecuentes.
- Se me empezó a caer el pelo un montón.
- Se me fue la líbido totalmente.
- El día que me apetecía tenía que usar lubricantes, porque estaba completamente seca!!!
- Además en estos momentos el anillo me molestaba y me lo tenía que sacar.

Luego me pasé a las pastillas, y con ellas no he tenido ningún problema en varios años que las he tomado, ni de coger peso ni nada. Se supone que el anillo tiene menos concentración de hormonas y por consiguiente menos efectos secundarios, pero conmigo no funcionó!

De todas maneras cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta forma. Lo mejor es que lo pruebes varios meses, y si ves que te va mal, pues vas cambiando hasta dar con el método anticonceptivo que mejor le siente a tu cuerpo.

Suerte!!

A
an0N_729970299z
24/9/13 a las 14:22

Depende de la persona
Hombre depende de cada persona pero a mi me dieron taquicardias

V
vega_8179110
24/9/13 a las 22:28

Gracias
A todas por su ayuda lo probare haber que tal ya os contare un beso enorme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir