Foro / Maternidad

Animo a todas....cuelgo mi positivo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 17:59
A
an0N_817608899z
1/11/08 a las 2:52

ANIMO.... y FE, se lo dificil q es a veces poder lograr lo que nos proponemos.......pero siempre se puede, yo tengo una bebe de casi un añito, los cumnple el 12 de noviembre, y hoy me entere de que estoy nuevamente embarazada, no siento sintomas de ningun tipo, solo sospeché por la ausencia de mi menstruacion, tomando en cuenta que soy SUMAMENTE IRREGULAR, asi que todas aquellas, aunque no tengan sintomas o sean irregulares de que se puede se puede......, no se preocupen por la ovulacion, o por los ciclos, mientras menos piensen en eso mas rapido se les dará.....hagan borrón y cuenta nueva, hagan sus deberes sin pensar que en ese momento pueden quedar embarazadas, simplemente haganlo con el corazon, y cuadno menos se lo esperen colgaran sus positivos..........suerte a todas, felicidades a todas, besos y bendiciones......las quieroooooooo

Ver también

M
milene_8158992
1/11/08 a las 14:43

Enhorabuena.....
enhorabuena mariaangelica!!!! yo tb soy bastante iregular, llevamos desde julio intentandolo, pokito tiempo la verdad....

un besito y q te vaya todo fenomenal....

A
an0N_910615899z
1/11/08 a las 17:59


enhorabuena wapa por tu positivo...yo tb soy irregular pero creo q tambien va a ser positivo, mi ultima warry fue el 14 de septiembre y aun no hay noticias suyas...jeje y espero q no las haya.un beso y lo dicho, felicidades y ya nos iras contando mas cositas de como lo llevas y eso vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir