Foro / Maternidad

Animo a todas las chicas con sop, si se puede

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 1:48
A
an0N_1002763299z
26/1/11 a las 6:20

HOLA SOY NUEVA AQUI AUNQUE LLEBO MUCHO LEYENDO LOS COMNTARIOS Y ME HAN AYUDADO MUCHO, BUENO LES CUENTO YO TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y 2 QUE ME DIAGNOSTICARON SOP, ESTUBE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y NADA LUEGO OMIFIN MAS METFORMINA Y NADA Y PUES BUENO DECIDI DESCANSAR DE LOS TRATAMIENTOS A LOS 2 MESES DE ESTO COMENZE A TOMAS DE NUEVO LA METFORMINA PORQUE NOTE QUE ME AYUDABA CON MI HIPERTENSION PERO EN VEZ DE TOMAS UNA DIARIA DE 850 DECIDI TOMAS 2 DIARIAS Y NO LO VAN A CREER DIAS DESPUES DE QUE LAS COMENZE A TOMAR LOGRE OVULAR Y HAORA ESTOY DE 4 SEMANITAS DE EMBARAZO SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO Y AUNQUE MI EMBARAZO ES DE RIESGO LE BOY A ECHAR TODAS LAS GANAS Y CON LA AYUDA DE DIOS MI BB NACERA SANO.
CUANDO ME HISE LA PRUEBA CASERA NO PODIA CREER QUE HUVIERA LAS 2 RAYITAS TAN DESEADAR POR TANTO TIMPO Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA HORA ESTOY REALMENT FELIZ Y SOLO PUEDO DECIR QUE LA METFORMINA NOS AYUDA MUCHO A LAS MUJERES CON SOP

Ver también

Y
yama_6085595
28/1/11 a las :18

Enhorabuena
yO tambien tengo sop,llevo8meses de busqueda y hoyx hoy mas de3meses sin regla,estoy con ovusitol,onagra y maca y imagino que el mes que viene que tengo ginecologo me tendran que mandar algo. ES UNA ALEGRIA ENORME ESCUCHAR TU HISTORIA,OJALA TE VAYA MUY BIEN.CUIDATE MUCHO MUCHO CORAZON Y GRACIAS OR COMARTIR TU HISTORIA CON NOSOTRAS

A
an0N_1002763299z
26/3/11 a las 1:48

Se que es un poco tarde
Hola chicas grax por responder y pues yo jamás vi a un endocrino la metformina me la mando mi gine solo por tener ovarios poliquisticos nisiquiera me izo estudios de resistencia a la insulina primero mando una de 500 luego de 850 y cuando quede embarazada fue porque yo decidí tomarme 2 de 850 al día y chaz al mes embarazada, cuando me di cuenta de mi embarazo el gine me dijo que la debería tomar las primeras 12 sem porque el feto se mantiene de nuestras hormonas y habeses por los quistes no las producimos maso menos eso entendí y entonces se usa como apoyo hormonal.
Nadamas tuve malestares estomacales los
primeros dias despues desaparecieron y pues haora estoy de 13 demagogas y muy muy feliz con alto riesgo por hipertension y fallo cardiaco pero con mucho animo y pidiendo mucho a dios se que saldré bien, espero hacerlas ayudado gracias por leerme y seguiré contando como va mi bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest