Foro / Maternidad

Ánimo a todas las mujeres que desean tener un bebe

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:06
P
prisca_9132062
17/11/10 a las 10:09

quiero animar a todas vosotras que lleváis meses y meses buscando y creéis que es imposible, como yo lo pensaba hace muy poco.

A mí me diagnosticaron las dos trompas obstruidas en una histerosalpingografía y cuando me dijo el gine que no podría tener hijos de forma natural, fue horroroso. Decidí cambiar de gine, me dijo que nada era imposible, me hizo analtícas hormonas y tal me hizo una inseminación con estimulación ovárica y me he quedado a la primera yo que supuestamente no tenía bien las trompas, tal vez haya sido un milagro pero también os puede suceder a vosotras.

Os entiendo y admiro, luchad por lo que queréis

ánimo

Ver también

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 16:00

Muchas felicidades!!
Me da mucho gusto saber tu caso! Mil gracias por compartirlo!!

A
an0N_810074199z
17/11/10 a las 19:06

Muxas felicidades wapa
mi caso es q ayer me hice una hitero y me dijeron q tenia las trompas obtruidas, pero q ella metiendome una canula intentaria q estas se pusieran bien y asi fue, entre con la moral por los suelos y antes de irme me dijo si t quedas embarazada acuerdat d mi y ven y me lo dices.
es decir a ti no t la pusieron bién, pork a mi me dijo q hasta q no entrara el constrast no iba a dejarme en paz y la doctora lo hizo a la primera, ña derecha le costo un poco mas pero no senti nada y me quedo con sus palabras.... q me acodaria de ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir