Foro / Maternidad

Animo , fuerza!!!! leanlo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:31
S
suping_5328434
19/3/10 a las 6:24

se lo que estener un hijo , tengo 23 años casad hace casi cinco y 1 niño de tres años , no podia embarazarme , pero luego llego como sorpresa y es el niño mas adorable... El 18 de oct. del 2009 nacio mi segunda hija , Antonia la cual fallecio el tres de enero del 2010 . Fue una neumonia por causa de un medico mediocre en el cual yo cometi el gran error en confiar .
Aqui en chile todavia la salud no es completamente igual para todos . si yo fuese una persona acomodada mi hija hubiese sido atendida en una clinica , ella estaria conmigo .

Tener un hijo cuesta mucho añandiendo que mi embarazo fue dificil y que siempre he tenido cesarea y que no estoy muy dotada para amantar, yo creo que esto no influye en casi nada
si tu amas a tu hijo(a) da lo mismo lo que digan o las costumbres , jamas dejara de ser tuhijo... Si ustedes piensan en lo que estan sufriendo con respecto a la depresion post parto y no saben que hacer ... Les pido que piensen un poco en como seria si no tuvieran a ese ser pequeñito e indefenso entre sus brazos , que seria de ustedes ... somos mujeres y en lo personal creo que somos mas fuertes que los hombres.
ustedes tienen a sus bebes entre los brazos yo me quede con mis brazos vacios y con un dolor infinito q jamas se calmara.... esto si duele , esto si es para querer morirse,
valoren a sus bebes , amenlos, crecen tan rapido...

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ... lo que a ustedes ahora les deprime para mi seria el paraiso.

no pueden imaginarse siquiera lo que es sepultar a tu bebe , al que mas cuidas , y saber que ya no estara mas, ue ya no necesita que le des la mamadera , que le cambies el pañal , que lo arrulles en tus brazos ...
¡¡cuanto se extraña eso dios mio!!! cuanto duele!!!

Ver también

S
sandra_7957987
22/5/11 a las 2:24

Me siento demasiado decesperada intente matar a mis hijos
HOLA BUEN DIA ME SIENTO DEMACIADO DECESPERADA SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS BEBES UNO DE 2 ANÑO Y EL OTRO DE 3 MESES NO SE QUE HACER NO SE SI ME ESTOY VIOLVIENDO LOCA TENGO UNA DEDPRESISON FATAL NO LE AYO SENTIDO A LA VIDA , LA ULTIMA NAVIDAD, AÑO NUEVO, DIA DE REYS, SAN VALENTIN, DIA DE LAS MADRES NO QUISE CELEBRAR NO LO AYO SENTIDO SIENTO QUE NO VALE LA PENA QUE YO SIGA EN ESTE MUNDO ME SIENTO TRISTE, SOLA, HACE UNA SEMANA INTETE QUITARLE LA VIDA A MIS HIJOS Y A MI, YO AMOS A MIS BEBES PERO AVESES SIENTO QUE LOS ODIO QUE ME SIENTO ASI POR SU CULPA, YO SE QUE NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PERO NO SE QUE ASER ME URGE SABER QUE ES LO Q ME PASA ANTES DE QUE LE AGA DAÑO A MIS HIJOS

R
rut_6035134
22/5/11 a las 17:59
En respuesta a sandra_7957987

Me siento demasiado decesperada intente matar a mis hijos
HOLA BUEN DIA ME SIENTO DEMACIADO DECESPERADA SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS BEBES UNO DE 2 ANÑO Y EL OTRO DE 3 MESES NO SE QUE HACER NO SE SI ME ESTOY VIOLVIENDO LOCA TENGO UNA DEDPRESISON FATAL NO LE AYO SENTIDO A LA VIDA , LA ULTIMA NAVIDAD, AÑO NUEVO, DIA DE REYS, SAN VALENTIN, DIA DE LAS MADRES NO QUISE CELEBRAR NO LO AYO SENTIDO SIENTO QUE NO VALE LA PENA QUE YO SIGA EN ESTE MUNDO ME SIENTO TRISTE, SOLA, HACE UNA SEMANA INTETE QUITARLE LA VIDA A MIS HIJOS Y A MI, YO AMOS A MIS BEBES PERO AVESES SIENTO QUE LOS ODIO QUE ME SIENTO ASI POR SU CULPA, YO SE QUE NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PERO NO SE QUE ASER ME URGE SABER QUE ES LO Q ME PASA ANTES DE QUE LE AGA DAÑO A MIS HIJOS

Animate
Tienes que buscar ayuda porque lo que te está pasando se puede superar y tus hijos no tienen culpa de nada, tú tampoco tienes culpa. Son baches emocionales por los que se pasan y hay que superarlos. Mira a tus hijos y piensa que son lo más maravilloso del mundo y que has sido tú la que los has traido a este mundo, que ellos te necesitan y que para ellos eres lo más importante, no es por su culpa que tu te sientas así. Sé que es difícil pensar en positivo cuando te sientes hundida, pero tienes que echar para adelante y buscar ayuda profesional si hace falta. Mucho ánimo.

S
sandra_7957987
23/5/11 a las 5:08

Lo siento mucho
siento mucho lo que te sucedio quiero aperender a valorar mas a mis bebes grasias por ser abierta a de aser muy difil ablarlo

V
verona_5694368
16/6/11 a las 17:03

Gracias
gracias por compartir lo que te pasó conmigo, gracias

A
an0N_985795899z
13/8/11 a las 21:39
En respuesta a sandra_7957987

Me siento demasiado decesperada intente matar a mis hijos
HOLA BUEN DIA ME SIENTO DEMACIADO DECESPERADA SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS BEBES UNO DE 2 ANÑO Y EL OTRO DE 3 MESES NO SE QUE HACER NO SE SI ME ESTOY VIOLVIENDO LOCA TENGO UNA DEDPRESISON FATAL NO LE AYO SENTIDO A LA VIDA , LA ULTIMA NAVIDAD, AÑO NUEVO, DIA DE REYS, SAN VALENTIN, DIA DE LAS MADRES NO QUISE CELEBRAR NO LO AYO SENTIDO SIENTO QUE NO VALE LA PENA QUE YO SIGA EN ESTE MUNDO ME SIENTO TRISTE, SOLA, HACE UNA SEMANA INTETE QUITARLE LA VIDA A MIS HIJOS Y A MI, YO AMOS A MIS BEBES PERO AVESES SIENTO QUE LOS ODIO QUE ME SIENTO ASI POR SU CULPA, YO SE QUE NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PERO NO SE QUE ASER ME URGE SABER QUE ES LO Q ME PASA ANTES DE QUE LE AGA DAÑO A MIS HIJOS

Tranquila no te dejes llevar por la desesperacion dios esta contigo
tranquila q la vida aveces nos pone pruebas muy duras pero todo tiene solucion yo tambien la estoy pasando mal con depre pero yo se q esto pasara cuida de tus hijos q es lo mas lindo q te da la vida hay mujeres q se mueren por tener y no pueden cuidate y ve al medico.

A
an0N_985795899z
13/8/11 a las 22:31

Gracias por acernos dar cuenta d lo valioso q es tenerlos aqui
siento mucho lo de tu bebe eres una mujer de admiracion.tienes toda la razon q nosotras q tenemos estas creaturas divinas y nos da esta depresion posparto q para mi esta siendo una pesadilla de la cual quiero despertar pero bueno si lo vemos desde el punto de vista q tu dices tienes toda la razon un beso cuidate ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook