Foro / Maternidad

animo para las mujeres que desean quedarse embarazadas pasados los 40 años!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :49
A
aruna_8286424
8/10/09 a las 17:07

Tengo 49 años, en diciembre cumpliré los 50 y estoy embarazada de 7+3, además estoy sola en esta aventura tan maravillosa, no tengo pareja.
Sirva mi logro para animar a todas las mujeres que desean quedarse embarazadas pasados los 40.
¡ANIMO A TODAS!. ¡QUERER ES PODER!

Ver también

A
aruna_8286424
8/10/09 a las 18:43

Si, ha sido por ovo
Si ha sido por ovo.
Bueno, mejor dicho, por donación de embrión congelado.
Lo he conseguido al segundo intento y estoy encantada. Hacía tiempo que no era tan feliz.

A
aruna_8286424
8/10/09 a las 19:05

Gracias por todo, eres un encanto
Creo que si soy fuerte, aunque tengo momentos de flaqueza, ya sabes lo solita que estoy, pero gracias a seres maravillosos como tú, que me animaís y a las que cuento mis pequeños contratiempos, todo me resulta más llevadero. Gracias mil gracias.

Si soy sagitario, del 4 de diciembre.

Gracias guapa, guapa, por todo tu apoyo.

Ya verás que bebes más bonitos vamos a tener!!

C
cuizhu_8413642
9/10/09 a las 5:23

Gracias
Por darme animos a mi tambien, que por tener 47 años y estra esperando por ovo, a veces tambien me entran mis dudas....

Felicitaciones y Gracias

Pobema

A
aruna_8286424
9/10/09 a las 15:25

Cuánto me alegra encontrar a mujeres tan valientes!!!! soys las mejores!!!!!! :bien
Isabel wapa!
Animo que esta vez lo vas a conseguir!!!!!
Mil besos y todo mi apoyo.

D
dena_5409610
30/6/10 a las 16:04

Que valiente!!!
recien leo tu mensaje y que increible valor! te felicito, contame como fue todo!!. yo tengo 49 y este mes pruevo con congelados y tengo mucho miedo que me pase algo!! tengo ganas pero no dejo de tener miedo. contame todo gracias besitos

J
junyan_9943526
1/7/10 a las :49

ánimos y arriba no estás sola
Lo primero felicitarte por tu embarazo,no veas que alegria ver que psados los 40 añitos tambien nos quedamos embarazadas.
yo llevo en esta aventura casi dos años ,ahora acabo de hacer 42 años,mi primera fiv en junio del año pasado fue negativa y encima no pude congelar ya que de los 4 ovulos solo fecundaron 2 de calidad B pero no hubo suerte-
la segunda fiv en octubre 6 ovulos super buenos y bonitos...asi los calificarón los biologos de Calidad A ,me pusierón al final fecundarón 4,y me pusierón 2 y POSITIVO ,pero al mes lo perdí.....pase unos meses muy malos pero en febrero de este año vuelvo a la carga con los congelados y no hubo suerte y negativo.
Decido que pasen unos meses y vuelvo con los pinchacitos y la mala suerte lo que nunca pensava (cancelamos por baja respuesta ovarica) No entendia nada ,6 meses antes unos foliculos A,y ahora no hay respuesta........Asi que hablando con el ginecologo me ha comentado que deje de pasar unos mese y volver a ver,pero por cuestión personales lo hare lo más seguro despúes del verano y así descanso yun poco de tanto tratamiento .Por cierto yo tambien lo hago sin pareja con donante de semen,yo llevaba 10 años con pareja y nunca pense en niños y ahor mira lo tengo claro sin pareja y no pasa nada.
Bueno me parece que me enrollado mucho ,yo estoy en barcelona ,Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a por todas

10 frases de apoyo para animar a las mujeres que intentan quedarse embarazadas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook