Foro / Maternidad

Animos a todas que el sueño se hace realidad

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 2:10
L
licet_10019060
27/6/10 a las 13:25

hola a todas chicas, hace mil años que no os escribo nada. y hoy he pensado que es el mejor dia para contaros mi historia. hace dos años que empece a contactar con todas vosotras buscando entre ustedes una voz amiga que me ayudase a levantar cabeza. mi vida estaba totalmente superditada a continuas pruebas de fertilidad tanto mias como de mi hombre y nunca nos daban buenas noticias la verdad. siempre entraba en este foro buscando alguien que estuviera en mi misma situacion que tuviese mi misma angustia, para que eso no me hiciese sentir tan impotente y tan desgraciada. muchas veces la encontre. otras me consolo escuchar las historias que escribiais. en fin, hoy os escribo para contaros que los sueños se hacen realidad, que el sufrimiento y la angustia aunque no lo creais ahora, se pasan y todo queda atras como una anecdota mas. hace un año empece con los tratamientos de ia y en el segundo intento me quede embarazada de mi hijo oliver, fue un embarazo eterno, sin ningun tipo de molestias ni inconvenientes, con un parto muy corto y bonito con el que dejaba atras muchos malos rollos. pues bien a los tres meses me bajo la regla por primera vez despues del parto y ya no la he vuelto a ver mas. estoy ahora mismo embarazada de 37 semanas de una niña que se llamara maria (cuando quiera salir la hija de su madre) y que ha sido una gran sorpresa. de estar desauciados por todos los medicos a ser padres de familia casi numerosa en dos años. se que habra gente que no entienda ahora mismo lo importante que es que no perdais la esperanza porqeu no le veis la luz al final del tunel. pero os puedo asegurar que hay luz y que es lo mas hermoso del mundo. ojala todo el mundo que lea estas lineas se sientan mejor durante al menos un par de minutos., muchas veces a mi me ayudo saber de los demas. mil besos y adelante, la lucha no termina nunca.

Ver también

E
enelia_7298477
27/6/10 a las 14:05

Gracias.
te acradezco mucho tus palabras la verdad,que si sirve de consuelo saber que la gente consigue su odjetivo de ser padres,ojala nosotros tambien tengamos esa suerte,aunque todavia no hemos empezado.sabemos que vamos a fiv,pero estamos en lista de espera.nos dieron de un año ya llevamos 7meses.esperando la tan ansiada llamada.por mucho miedo por mi parte por no saber como me ira el tratamiento,ni cuantos intentos tendre que hacer,pero confiada en.que lo conseguiremos.me alegro mucho de que ahora casi seais familia numerosa.y te deseo toda la felicidad del mundo muchas gracias y un besazo.

A
an0N_910129999z
27/6/10 a las 22:42

Felicidades
Mucha suerte para todo tu familia.
Valió la pena verdad?

Besos

L
lihong_9352128
28/6/10 a las :29

Felicidades
Gracias por relatar tu historia, ayudas muchisimo y ya vemos que todo no son malas noticias. Que te vaya genial tu parto, ¡suerte!

T
turid_9681630
3/7/10 a las 23:21

Gracias
me as exo llorar de alegria i me as exo feliz esos dos min, no perderemos la esperanza.
ke vaya muy bien . un abrazo

A
april_5923134
4/7/10 a las 1:52
En respuesta a enelia_7298477

Gracias.
te acradezco mucho tus palabras la verdad,que si sirve de consuelo saber que la gente consigue su odjetivo de ser padres,ojala nosotros tambien tengamos esa suerte,aunque todavia no hemos empezado.sabemos que vamos a fiv,pero estamos en lista de espera.nos dieron de un año ya llevamos 7meses.esperando la tan ansiada llamada.por mucho miedo por mi parte por no saber como me ira el tratamiento,ni cuantos intentos tendre que hacer,pero confiada en.que lo conseguiremos.me alegro mucho de que ahora casi seais familia numerosa.y te deseo toda la felicidad del mundo muchas gracias y un besazo.

Gracias!
A mi también me has emocionado mucho. Justo ahora estoy en tratamiento para nuestra primera FIV/ICSI y justo hemos tenido que aguantar el tipo porque unos conocidos nos han comunicado la noticia de su embarazo, y con detalles, que si había sido a la primera y tal.

Yo no soy mala persona, me alegro mucho por ellos, pero estoy triste. A vosotras también os ha pasado??? Creo que en el fondo son celos, envidia, porque tenemos ya muchos amigos con niños y nosotros no hemos contado nada de nuestro tratamiento, con lo cual aún hay que sonreir cuando te dicen

N
norica_9111827
4/7/10 a las 2:10

Mil besos


Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, en mi caso estoy con las pruebas, el martes me hacen la histerosalpingografia, leer que a veces hay "final feliz" hace que se abra una ventana a la esperanza. Ojalá algún día pueda escribir mi felicidad como hoy has hecho tu.

Un abrazo fuerte y mil besos para tus peques

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest