Foro / Maternidad

aniss me quedan 2 diass pa la no

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:17
A
an0N_917264299z
24/11/10 a las 20:03

PUES ESO XIKAS PA EL SABADO NO LA ESPERO, SINTOMAS HHUMM NINGUNO BAMOS NI DE LA WARRY NI NAAH,LOS PECHOS COMNO TO LOS MESES INCHAITOS ME DOLIO UN POKO ACE 2 DIAS Y YA NO ME DUELEN Y NADA MAS WENO PUES DESPUES DE OVULAR SE ME CORTO EL FLUJO Y 2 DIAS DESPUES LO VOLVI A TENER ASI DURANTE 8 DIAS, SE ME CORTO DE NUEVO Y OTRAVEH Y YO NUNCA TENGO ANTES DE LA REGLAAHORA SI NO EXAGERAO PERO SI Q TENGO PERO AMOHAVE AUNQUE NO SE QUE DECIR PQ AMI ME EMPIEZA A DOLER LA BARRIGUITA EL MISMO DIA DE REGLA ASI QUE A ESPERAR AL SABADO, ALGUNA IGUAL?

Ver también

A
an0N_917264299z
25/11/10 a las 14:17

suerte
yo supuestamente el sabado por la noche asi que bamos lo mismo por la mañana lo que sucede que empiezo de mañana con el dolor y pokitiiin de manchado cuando relamente me biene es por la noche asiq ue espero que el domingo diga yo, no hay señalessssss jeje ojala, hum no caera esa breva jeje o si, jeje no se esque toi exa un lio con esto del flujo que nunca me a venido antes de la regla pero weno pa to ai una primera vez ya dire por aqui que tal me ta llendo suerte amiga bss muac

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir