Foro / Maternidad

Annalopez, yvess, nabdon ! holaaaa

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:17
R
roa_7964443
15/4/08 a las 12:34

Hola guapisimas!!! Perdonad por no haber dado señales de vida durante tantos meses. Cuando regresé al trabajo me desconecté totalmente del foro.
Me ha encantado ver que hay tantos embarazos.Leo1972 me ha puesto un poco al día.Gracias, Eva. Enhorabuena a todas!!!! Os lo merecíais, guapas. Se lo mal que se pasa con los abortos de repetición y después lograr un embarazo nos parece una bendición, verdad?
Pues yo ya estoy en la recta final. Me faltan 3 semanitas pero el gine me dice que lo mas seguro es que se adelante. Mi nena ya pesaba la semana pasada 3200 gr,o sea que va camino de su hermano. Tengo unas ganas de ver su carita!!! Ahora ya esoty de baja porque no puedo con mi alma y mi cuerpo, jajaja. Tendrías que ver mi barrigón.
Ánimo a todas, pq ya veis que si bien los primeros meses se hacen eternos al final todo llega a su fin.
Besos,
Laura.

Ver también

G
gaby_8572911
15/4/08 a las 15:53

Hooooooooola
Ya veo que estás genial, si ya no te queda nada, y la nena grandecita. Espero que todo vaya muy bien, y como dicen por aquí que el parto sea "una hora corta".

Yo estoy bien, ya de 13 semanas y el viernes tengo visita con el gine para que me de los resultados del triple screening. De todas formas aún con el miedo en el cuerpo, supongo que hasta que no llegue a las 20 semanas no estaré tranquila.

La verdad es que parece que hay una pasa de embarazos en el foro, y algunas que se quedarán muy pronto. Seguro que el 2008 nos trae nuevos niñ@s y embarazos.

Muchos besos,

Nuria, Marc y ¿? 13s

S
sumei_5373423
15/4/08 a las 17:17

Guapa!
, cuanto me alegra saber de ti!, madre mia!, solo 3 semanitas te quedan?, como pasa el tiempo laura!, si parece que fue ayer cuando nos dijistes el noticion!, madre mia.....

Me alegra ver que todo te va tan bien.No dejes de contarnos, cuando puedas claro!, como te fue el parto de tu nena eh?, que queremos saber lo bien que os ha ido a las 2!.

Muchos besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook